el dacia duster tiende a consumir entre 6 y 8 litros cada 100 km, depende de cómo lo manejes claro, para ciudad puedes ver mas alto el consumo. yo lo uso mucho en carretera y suelo rondar esos 7 litros, pero a veces sube un poco si ando de prisa. sabes si le dan mejor a gasolina que a gasóleo? a mi me va bien con gasolina por la ciudad pero sé q algunos usan gasóleo en largas distancias para ahorrar. pregúntale a los compañeros si en carretera han visto alguna diferencia notable en el consumo. lo más importante es cómo manejas y el tipo de carreteras que tomas. siempre intento pasar suave en las desaceleraciones para ahorrar gasolina. ¿y tú cómo encuentras su consumo? cualquier truquito que uses para mejorarlo estaría bien compartido.
En Caracas, el Dacia Duster me sorprendió con su eficiencia. A pesar del tráfico crudo, me mantuvo cerca de los 12 km/l. Sin embargo, en carretera, llegué a los 18 km/l al dejarlo fluir. Admiro cómo resulta económico, pero cada quien pesca su colita y da su famecito al manejar. Ideal para el que busca economía sin renunciar al espacio y la practicidad. El ínTEr, con muchas sorpresas buenas.
Aquí Montevideo, llevo mi Duster y la verdad que consume menos de lo que pensé, sobre 9 km/l en ciudad. Que locura, siempre pensé que iba a estar peor. Buen trato de motor y práctico, me encanta cómo agarra en las curvas. A un amigo le pasó igual, recomendó mantener las rutas suaves para optimizar. ¡Un must!
Por el San Juan he manejado un Dacia Duster y la verdad es que está raptor. El consumo es sin mucha locura, incluso en tráfico te ayuda un montón. Y hablando en serio, mi experiencia ha sido buena, el carro es simple de mantener y cumple bastante bien en carretera y ciudad. Además, la economía para mantenimiento, qué bien se lleva, sin problemas. ¡No esperas mucho, pero lo que da, da!
Acá en Zaragoza, recorriendo monte y ciudad, el consumo del Dacia Duster es sorprendentemente bajo. A mí me dura rato, sobre 15 km/l. Se agradece en los viajes largos, y con buenos consejos, aún menos amortiguadores inflados. ¡Un pelotazo de motores y estabilidad!
En Marbella, siempre he comparado el Duster con otros SUVs. Es increíble lo poco que gastas, no sé cómo lo hacen. Ideal para barrios cómo La Zagaleta, aguanta bien carreteras y navegando por playas. Yo le voy echando mano ahora y entonces a los extras, porque ahí está el gasto. ¡De 10, sin duda!
¡Así que compré el Dacia Duster en Quito y la autonomía es un sueño! Con tráfico de la ciudad, sin problemas la saca a 12 km/l. Un compacto muy barato y práctico, ideal para aventuras sin gastar tanto en gasolina. Confieso que a veces los orden saben cometer fallos, pero nada que no se solucione con un poco de buen humor y bricolaje. ¡Un vehículo muy amable con el bolsillo!
En Alicante, gasté menos de 4 litros en una semana con el Dacia Duster. Un bombazo, sin duda, para moverse por la ciudad o por autovía. ¡Sin caro ni pesado!
En Arequipa, mi Dacia Duster va bien, hasta en subidas empinadas. Luz de bajo consumo siempre encendida, así les va a cualquier ruta. Los milagritos de hacer más con menos, eso es vivir con auto chico y eficiente. Unos trucos de ahorro y listo, no se quejan. Total, la fama de justo con el combustible tiene fundamento. Saludos a quien este experimentado también!
Acá en Caracas, tuve uno durante dos años y nunca me falló. El Duster sorprende porque consume poquísimo, ideal para el tráfico de la ciudad. Ojo, hidrata el motor bien, así no tienes sustos innecesarios. Lo mejor es que hay poca tienda para abastecerlo, pero en cuanto ordenas, llega.
En Cancún, el Datsi Duster me ha chocado bien en consumo. Incluso con el tráfico de aquí, gasta menos de lo que se espera. Seguro que vale la pena probarlo para barrio a barrio. Hay chistes que se han vuelto realidad con su economía. Animo a todos a medirlo en sus ciudades.
En Valencia, por carretera, el Dacia Duster me sorprendió. Cierto, no es un coche de lujo, pero su consumo es increíble. Con un gasolinazo, sigo ahorrando. Algunos decían que se nota mucho en autopista, pero ni caso. Lo ideal es mantener la marcha entre 80-90 para que no zapatee tanto. Consejo: lleva siempre algo de rebufo. Total, es un mastodonte tranquilo y razonable para el bolsillo.
En Maracaibo, manejo un Dacia Duster y es una potencia en carreteras y ciudad. El consumo es bajo, sobre 8 km/l, ideal para ahorro. A pesar de lo que dicen, aquí funciona perfecto y el mantenimiento es baratazo. Realmente lo recomiendo para quienes buscan un buen trato sin gastar tanto. ¡Heflipante!
En La Paz, manejar el Dacia Duster es una experiencia real. En la altura, consume más, pero sigue siendo bastante eficiente para las aventuras urbanas y rurales. Un mes de uso intensivo en tráfico me dejó maravillado con qué tan económico puede ser si conduces suave. Algunos trapitos de mantenimiento básicos a tiempo y listo, así que siempre lleva el aceite y los filtros en la guantera por si acaso.
En La Paz, el Dacia Duster no defrauda. Manejo perfecto en la altiplanicie y consume lo que está en el manual, sin problemas. Es cómo: robusto pero económico. Algunos dicen que bajan la velocidad, pero con un buen chamo al volante, está bien. #DusterEnLPaz
En San Salvador, manejé un Dacia Duster por unos meses. Misma gasolina dura una eternidad, aguantando toda la semana larga metiéndole cuesta arriba. Lo práctico es que, incluso con los baches de aquí, sigue firme y anda más bien ágil. Sin ser tan caro, es un chollo para ahorrar y divertirse.