Hola a todos, quería contarles sobre mi experiencia con el Toyota Yaris Cross. He estado usando el coche por unos meses y el consumo de combustible ha sido bastante decente. En ciudad, me da alrededor de 14 km/l, que no está mal para un SUV de este tipo. En carretera, sube a unos 18 km/l, bastante bueno para viajes largos. Alguien ha tenido una experiencia similar o diferente?
Me pareció un coche cómodo, pero hay veces que pienso si debería haber elegido otro modelo con mejor espacio en la parte de atrás. ¿Alguien ha notado si es suficiente espacio para viajes largos o salir de fin de semana? Lo único que a veces me molesta es el ruido del motor, especialmente a bajas velocidades. ¿Se les ocurre alguna mejora o algo que yo no estoy haciendo bien? En general, estoy contento con el coche, pero siempre es bueno saber otras opiniones. ¡Gracias por leer!
Cuando probé el Toyota Yaris Cross en La Habana, me sorprendió su manejo en estos bolsos. Es chiquito pero cómodo para la ciudad. La gasolina no se acaba nunca y pasa por cualquier hueco que se le entre por ojo. Ideal para parquímetros y la Isla. ¡Total que estoy pensando seriamente en cambiarme! 

¡Conozco al Yaris Cross desde Bogotá! La verdad es que en el tráfico caótico, la manejabilidad es increíble. Combina estilo urbano con un poco de aventura, justo lo que necesitamos acá. Espacio suficiente para la familia y la mochila de fin de semana. Además, el motor chuta bien, y en hidrocarburos, creo que gasta poco. Lo que sí, me parece caro al mes, pero vale la pena el paseo diario. ¡Bien equipado, ya verás!
¡En Zaragoza, recorrí varios kilómetros con el Toyota Yaris Cross y debo decir que me sorprendió! La comodidad en la ciudad es top, es fácil aparcar y el diseño es superatractivo. Te da esa sensación de seguridad al volante que le encanta a todos aquí. Además, he notado que es bastante económico de mantener, lo que lo hace perfecto para el uso diario. ¡Totalmente recomendado para la ciudad, sin dudarlo!
Acabo de pillar el Toyota Yaris Cross en La Coruña y es impresionante. Muy espacioso, el motor suave y el diseño estiloso. Se desliza por las carreteras como un sueño sin romper el banco. ¡Totalmente recomendable para la ciudad! Si tuviera que elegir lo mejor, diría que son el tipo de coche que hace que cada trayecto sea un paseo chulo.
En Arequipa, el Toyota Yaris Cross es súper versátil, ideal para las calles estrechas. Bien equipado, cómodo de manejar, perfecto para el terreno y el clima local. La gente aquí lo ama por ser práctico y seguro. A pesar de las dudas iniciales, su rendimiento ha sido de lo mejor. ¡Totalmente recomendado para quienes buscan algo resistente pero cómodo!
En Arequipa, compré el Yaris Cross hace unos meses. La ciudad no es fácil, pero este carro lo hace. Se mueve bien por la Plaza Belén y tiene espacio suficiente para mi familia y equipaje. El consumo es razonable, no me ha defraudado en viajes largos. Estoy contento con la elección. ¡Creo que los demás también lo disfrutarán!
En Barranquilla, el Yaris Cross que tengo rinde increíble, paso por todo y está muy cómodo. A pesar del barullo, el motor es sólido y la tecnología es de otra onda. Totalmente recomendado! 
En Monterrey, el Yaris Cross es un robo con su eficiencia para el día a día. Lo montemos y es un torbellino en autopista sin casi hacer ruido. El espacio interior es increíble para ser tan pequeño y el manejo es suave como la mantequilla, real speed sin estrés. Ideal para ciudad y carretera, café en el Centro y comida rápida al Desierto. Totalmente recomendado.
Acá en Arequipa, el Yaris Cross se mueve como pez en el agua en las curvas. Hecho para paisajes urbanos y noches entre amigos, su robustez y consumo responsable son puntos clave. ¡Genial para diario!
En Valladolid, conduzco el Yaris Cross desde hace 6 meses. Es un must tener, muy cómodo y fiable. Además, consume menos que otros SUVs, ideal para ciudad. Sin duda, me arrepiento de haber esperado tanto para comprarlo.
Acá en Buenos Aires, el Toyota Yaris Cross es todo un fenómeno. Recién lo probé y el motor es super vago, ideal para el asfalto de la ciudad. Espacio dentro es más de lo que pensaba, ideal para los shoppings y el city tour. La batería aguanta y el consumo es un gustazo, quizás porque manejo con calma. ¿Y vos? ¿Qué tal la experiencia? ¡Cuidado con el gol de las zanjas; acá se hacen pasar de listos!
En Medellín, el Toyota Yaris Cross me sorprendió mucho. Pasee por la Avenida Las Palmas y tenía el mismo comfort que en casa. El consumo está más o menos bien, como decimos aquí “caliente y eso es por el tráfico” pero para la ciudad es bastante funcional. También me gusta que no le doy tantos dolores de cabeza cuando hay que llenar. A mis amigos les ha pasado igual, es comodísimo y el espacio interior es un alivio. ¡Sin duda que es una linda opción para la ciudad!
Viví en Madrid durante un par de meses y el Yaris Cross fue mi fiel compañero. En las calles de la ciudad, la maniobrabilidad es top, aunque el consumo es un poco más alto de lo que me esperaba. Le doy un buen 8 porque, pese a eso, es muy práctico para el día a día. ¿A alguien más le pasa igual?
¡Había escuchado tantas cosas sobre el Toyota Yaris Cross que me decidí a comprarlo en Asunción! La tranquilidad de manejarlo por las congestionadas calles de la capital es de otro mundo, la comodidad garantizada. El espacio interior es increíble pa’ una familia como la mía y con el consumo ¡no hay comparación! Totalmente recomendado si buscas algo así, sin duda una buena elección.
Viví en Asunción el verano pasado y tuve la oportunidad de probar el Toyota Yaris Cross. Definitivamente, se destacó en movilidad y confort. La ciudad está siempre atascada, pero este auto manejaba como pocos, fácil de aparcar y con buena conducción en subidas y bajadas. Genial para los cariocas que lo padecen, jaja. ¡Una gran opción urbana!