¡En León me pasó algo parecido con mi 407! Tenía que cambiar la resistencia del ventilador, y resultó ser un lío porque la pieza era complicada de conseguir. Al final un amigo mecánico me la solucionó en menos de dos horas. ¡A veces solo hace falta saber a quién pedir ayuda, hermano!
En Alicante, cambiaron mi resistencia de ventilador Peugeot 407 y fue un drama moverse fuera de la ciudad. Había leído mucho al respecto, pero nada superó la experiencia real. Totalmente recomendable que tengas un destornillador en mano. ¡Un aplauso para el taller que lo hizo bien!
En Madrid una vez tuve este lío con el ventilador de mi Peugeot 407. No era sencillo localizar la resistencia, pero unos compis me echaron una mano y, al final, fue un cachondeo. Ahora me doy cuenta de que el taller espiraba dinero solo por eso. ¿Alguien más ha pasado por esto? La reactancia de la vida, eh?
En Montevideo, cambiando la resistencia del ventilador de mi Peugeot 407 me acordé de cuando ayudé a un colega con su carro hace unos años. Nos costó un rato, pero al final pegamos y lo logramos. No es algo para expertos, pero con paciencia y siguiendo bien las instrucciones resulta. Es como el bricolaje: toca abrirse al experimento y no marearse si se cae algo. ¡Buena suerte con eso!