estoy pensando en afinar mi c5 de citroën para que se sienta más deportivo. ¿alguna recomendación de muelles más bajos? la suspensión deportiva es buena opción. mejoró el manejo de mi viejo matiz así que quizás funcione igual.
también me preguntaba si unas llantas más grandes o nuevas cromadas mejoran el look. puedes compartir tus experiencias? ruedas y suspensiones funcionan bien juntos. pero no olvides que la estabilidad es importante.
y aerodinámica… ¿alguna sugerencia sobre alerón o splitter? no quiero arruinar el diseño original. espero tus ideas!
En Buenos Aires, siempre noté a mi C5 diríjese con humor amargo por sus ruidos raros. Decidí darle ese toque deportivo que le faltaba: escapes de alto flujo y un bajo más ajustado. Ahora suena como un toro paseando por Palermo. 
Acá en La Coruña, intenté darle un toque deportivo a mi Citroën C5. Cambié los muelles y le puse un escape que casi estruja el silencio matutino jaja. Ahora, al acelerar, siento que es mi propia Jackie Chan en la carretera. Intenta con los faldones laterales, le dan un aspecto fiero, como si saliera de algún rally catsanviavoy. ¡Cuéntame cómo te fue a ti!
Hace tiempo que ando por Barcelona pensando en darle un toque deportivo a mi Citroën C5. Un amigo me contó que afectan mucho las llantas y frenos, así que le hice caso y parece increible. Los faros LED también dan un rollo moderno. Además, rediseñé el parachoques para que sea más aerodinámico. Claro, sin perder comodidad porque siempre digo, el equilibrio es clave. ¡Lo único que estaba esperando!
Acá en Arequipa, ¡mi C5 responde mejor tras afinarle! Solo un poco de nivelación y es como manejar un deportivo. Cuenten sus experiencias, ¡será que seguro!
Recuerdo en Murcia cuando me decidí a darle un toque más deportivo a mi Citroën C5. Empecé con ajustar la suspensión y cambiarle las llantas. El coche ahora luce más agresivo y no solo con lluvia, se nota la puesta a punto en la conducción. Irse fuera de ruta con tanto feeling es un planazo, no? Joder, seguro que el bicho coge otra personalidad.
En Valencia, a mi primo le pillé un Citroën C5 y le di un toquecito deportivo. Cambió el escape, o sea, lo emitió un rato, y le montó unas ruedas que bajaron hasta el suelo. Se lo ve más bestia ahora, le da un par de buena caña en las calles angostas de la ciudad. Si lo ves, no dudes en preguntarle, que luego te explica el trasto y lo útil que es para la conducción diaria. Total, ya no es el mismo paquete.
Aprovechando las calles mojadas de Tijuana un fin de semana, pensé, ¿por qué no darle un toque deportivo a mi Citroën C5? Cambié los escapes por unos de mayor flujo y añadí algunos retoques estéticos en el parachoques. Sí, ahora lo utiliza mi sobrino, y el tipo luce más enfierradito. ¡Es todo un tema entre amigos buscar esos detalles que lo hagan diferente!
En Puebla, ajusté mi Citroën C5 para que se sienta más deportivo y es increíble. Cambié los neumáticos por unos más agresivos, reduje el peso quitando cosas innecesarias y puse un escape más ronco. Los cambios son alucinantes en la ruta; el manejo es más ágil y tacklea curvas como un campeón. Dale sabor a ese coche y sentirás cómo vibra. #líneaDeportiva #roadtripEstilo
¡Ay, el C5 en Caracas! Me acuerdo cuando ajusté el mío en el barrio La Florida. Quería darle un toque más deportivo. Cambié las suspensiones, agregué unos escapes que soltaban más estruendo y hasta cambié las llantas. La diferencia es notoria, encurva que se mata y agarra mejor el camino. Pero ojo con el pique, eso asusta a los viandantes. Si piensan hacerlo, prepárense para envidia y doblar pasos en las calles, hermanitos. 
En Marbella, siempre soñé con darle un toque a mi Citroën C5 para que fuera más deportivo. Al final, cambié las llantas y le puse un escape más ronco. La diferencia es brutal, ¡ahora notas cada curva y te sientes como si fueras un piloto! Además, el look es más agresivo, lo que me da una motivación extra al salir a rodar. A ti, ¿qué te gustaría mejorar primero en tu bólido?
En Málaga, mi C5 parecía un cochazo hasta que le puse un kit de carrocería y bajé la suspensión. El cambio fue bestial, se ve menos carrobiga y acelera que un tiro. Definitivamente, un upgrade perfecto para darle un aire más piloto. ¡A disfrutar el viaje! 

En San Salvador, viendo cómo afilaba el C5 de mi primo para darle un toque deportivo, me di cuenta de que no es solo instalar colectores o un sistema de escape. Le cambió el steering system y le puso unos neumáticos más agresivos. Al final, el coche quedó estupendo, se movía como si fuera un Porsche en los baches de aquí. Realmente transformó la experiencia de manejo, ya saben, esas curvas tumbando con estilo.¡La ciudad quedó estupefacta!
En Caracas, mi Citroën C5 necesitaba un impulso deportivo. Opté por kits de suspensión y escapes que mejoran la performance. Realmente noté el cambio, se comporta como un coche totalmente diferente, con más bajos y agilidad que te sorprende en cada curva. ¡Vamos que se ve increíble!
En Málaga, siempre he admirado a los que danle un toque deportivo a sus coches. Mi primo tenía un Citroën C5, y cuando le puso un kit de carrocería y un escape más ronco, daba envidia. Cambió los interiores, le puso unos neumáticos de competición y ¡boom! No solo mejoró el rendimiento, sino que también cambió toda la estética. Un poquito de maña y ¡zas!, a otra cosa, mariposa.
En Valencia, transformé mi Citroën C5 con alerón y suspensiones más rígidas. Le di un toque deportivo digno de Instagram. Los vecinos ya preguntan sobre mi mod, jajaja. ¡Es una verdadera brisa en carretera!
En mi última visita a La Habana, vi un Citroën C5 con un aspecto impresionante. Me contaron que lo afinó para darle un toque racing. Cambió el sistema de escape, instaló llantas más ligeras y ajustó la suspensión. Quedó con un brillo que hacía que la gente parara a mirarlo. ¡Realmente se nota cuando le dan ese ‘chicha’ deportiva, ¿no creen?