¿Código DTC P1445 en mi Citroën? ¿Qué es y cómo lo soluciono?

Tengo el problema del código DTC P1445 en mi Citroën. Este código es como un aviso de falla en el freno de mano eléctrico. En mi caso, se apagó la luz del freno de mano, y apareció el código.

Primero, revisé los cables del sensor del freno de mano, pero estaban bien. Luego, cambié el módulo del freno de mano. Parece que solucionó el problema.

¿Les pasó a alguno de ustedes algo parecido? ¿Conocen otra solución? Siempre es mejor prevenir cambios costosos en el taller.

En La Coruña tuve el P1445 en mi C3, parecía hecho mal. Levanté la culata y a correr. Un ojo clínico y puestos al día, solucionado. A algún coruñés que le toque, ¡suerte! :smirking_face:

Vivo en Montevideo y ayer en mi viejo lector de códigos salió el P1445 en mi Citroën. Es el sensor de posición del acelerador. Un amigo me dijo que podría ser suciedad o el propio sensor mal. Tengo que revisarlo pronto, que alguien me avise si tiene experiencia con esto. :automobile:

En La Habana, mi Citroën se apagó de golpe un día y vi el Código P1445. Parece que es del turbocompresor. Un amigo me dijo que cambiar el sensor podría arreglarlo. Nunca imaginé lidiar con eso por el calor. Todo esto es un lío, pero bueno, es parte de mantener un carro viejo aquí. Cómo te gustaría que el mecánico no quintaaneque nada, verdad?

En Buenos Aires, también tuve el código P1445 en mi Citroën. Era como andar sobre zapatos de gamuza en la lluvia. Tomé el taller más cercano y resolvieron el problema de aceite rápido, ¡gracias a Dios! Si ves el código, no demores, porque te puede dejar tirado en una esquina. ¡Cuídate y no pase nada peor!

¡Sip! Pasé por lo mismo en mi Citroën aquí en Guadalajara. El P1445 es joda con los sensores del árbol de levas. Reservé en la misma tienda, y después de cambiar las bobinas, todo volvió al rueda. ¡Suerte, que la agarres de una pero sin problemas!

¡Qué molesto, cuando tu carro empieza a hacer mil piruetas, no? En Barranquilla ya fui a cuatros mecánicos y nadie me supo decir nada del DTC P1445; hasta decidí investigar por mi cuenta. Al parecer, tiene que ver con los medidores de presión. Cualquiera que haya resuelto esto?

En Rosario, mi Citroën mostró el DTC P1445. Bastó con revisar la válvula EGR, que estaba obstruida. Siempre es un grito del motor, ¡tienes que actuar rápido para evitar más daños!

En Guadalajara, un P1445 en mi Citroën me dejó en bolas. Investigando, me di cuenta de que era el sensor de presión del turbo. Un colega me ayudó a configurarlo y ya está, ahora corre como pan comido. ¡No te dejes ¡jalar las orejas!

¡En Barranquilla tuve lo mismo con mi C4! Resulta que el código DTC P1445 es una historia de fallo en la válvula EGR. Imagínate que arranca solo de noche o notas desempeño alterado, hasta que en el taller ponen las pilas y solucionan el quilombo. Todos nos pasamos por eso, así que revisa la EGR y olvídate de preocuparte con broncas en el motor. ¡Nos vemos en la próxima revisión!

En La Coruña, tuve el código DTC P1445 en mi Citroën. Significa fallo en el flujo de combustible en la bomba de gasolina. Cambié los filtros y ya va perfecto. A nadie le gusta estar parado en la ACI sin quejarse, ¡eh? :automobile::sparkles:

En La Coruña, encontré el misterioso código P1445 en mi Citroën. Al parecer, se debía a un pequeño problema en el sistema de admisión. Siguiendo algunos consejos en foros, limpié el sensor MAF y ¡zas! El carro volvió a andar como el primer día. Si a alguien más le ocurre, no se alarme, a veces es solo por moho o suciedad. ¡Ánimo!