Estoy pensando en pillarme un coche km 0 de Toyota, ¿sabes? Bueno, he estado mirando y parece que tienen unas ofertas interesantes ahora mismo. Me acordé de mi primo que también compró uno de esos. Él dice que le ha funcionado bien, pero le cambiaron algunas piezas después de un tiempo.
Yo estoy dudando un poco. ¿Alguien más ha comprado un coche km 0 de Toyota y cómo fue su experiencia? He visto que dicen que son casi nuevos, pero mi duda es si las garantías se complican.
Me parece que el precio es lo único bueno, pero tampoco quiero meter la pata. ¿Vale la pena o hay cosas que debería mirar más? Imagino que depende de cada caso, pero me encantaría saber qué opináis.
En Asunción, conseguí un Toyota KM 0 y es increíble. ¡La oferta está que arde! El papeleo fue un trámite sencillo y el chico de la agencia un crack, me ayudó de lujo. Totalmente recomendado. 

En Murcia, estuve mirando el nuevo coche km 0 de Toyota y, la verdad, está bien de precio, pero tengo que admitir que no tiran la casa por la ventana. ¿Alguien más lo ha probado aquí? Me contaron que la oferta de los concesionarios es bastante regular. ¡Yo que vosotros esperaría un buen plan!
En La Habana, hado uno KM 0 Toyota, y la oferta es súper tentadora. Pagué menos de lo que esperaba, si no fuera por el cupón. Súper contento con la agilidad del vehículo y la tecnología de punta. ¡Una excelente pieza para la familia!
¡Qué locura! Acá en Rosario andaba buscando un coche nuevo y me topo con esta ganga de Toyota KM 0. Nunca pensé que encontraría algo tan top tan fácil así. Además, los planes de pago son alucinantes. Me encantaría saber qué opinan los demás, porque me empiezo a imaginar conduciendo de aquí a Buenos Aires sin preocupaciones. ¡Para mí fue un golazo!
Acá en Lima, he visto que los Toyota KM 0 están regalados, ¡uf qué oportunidad! Viví cerca del agente, y cada día que paso por ahí encuentro más personas aprovechando la oferta. Incluso mi primo compró uno y dice que es una joyita para el precio que tiene. Una movida excelente si buscas algo confiable y no demasiado caro. Sin duda, es el momento perfecto para lanzarse.
¡En Cancún un amigo consiguió un Toyota KM 0! Increíble el precio, la verdad que se lo rifó. De primeras, excelente opción para no romperse la cabeza con impuestos y paperwork. ¡Nos avisas si se mueven las gangas!
En Madrid nunca se me había pasado tanto la olla una oferta como ésta de coche KM 0 Toyota. Mis colegas y yo estamos flipando con los descuentazos que suelen dar, ¿no? Es un momento dulce para cambiar de coche y hacerse con uno de estos sin dejar la pasta. Tengo yo miras a un Corolla. ¿Y tú, qué opinas?
En La Paz, viendo casetas de Toyota, pensé en cambiar de auto con un modelo km 0. La oferta me pareció bastante tentadora, pero al final decidí esperar más ofertas, ya que los precios aún no me convencen al 100%. Algunos colegas me han dicho que sí vale la pena, pero yo prefiero ser cauto con mi plata. Crecí viendo lo complicado que es mantener un auto aquí, así que eso elige bien y evita la frustración.
En Puebla, me enteré de esta promo de coches KM 0 de Toyota. La verdad, es una buena chamba si no quieres gastar pasta en un auto a estrenar. El presupuesto anda rondando lo justo, así que algo a considerar para viajes a la montaña o las vacaciones por allá donde siempre andamos, Onán y yo. Además, es Toyota, ¿quién dijo que no iba a ser fiable? Chido el precio.
En Murcia, acabo de pillar un Toyota KM 0 en oferta. Sorprendentemente bueno para el bolsillo. ¡Realmente un tiro, perfecto sin líos! Mi colega también lo hizo y está que lo ríe. Ya quieres darte una vuelta, ¿no?