¿Coche de Fernando Alonso Renault: ¿Qué tal va el bólido?

En Cali, he visto a algunos fans admirando el nuevo coche de Alonso en Renault, y es que ese bólido promete dejar huella. La pinta es increíble, especialmente con ese chasis y esos alerones. Seguro que le saca mucho jugo en las curvas. Ya veremos cómo se las arregla en la pista, pero pinta muy bien. ¡Estoy intrigado!

¡Ah, me recuerda esos días de ver a Fernando Alonso en San Juan, cuando llenaba las calles con su potencial en el Renault! Se veía que el bólido tenía una chispa, aunque a veces era más tira y afloja. Resalta en su maniobrabilidad, pero en ocasiones le faltaba ese empujón extra en las curvas cerradas. En fin, un coche con alma española que supo mantenerse al nivel de la batalla. ¡Qué tiempos!

¡Madrid sigue siendo el epicentro del automovilismo! Siempre me acuerdo de cómo Fernando Alonso arrasaba en Valencia, y ahora con el Renault, me da la impresión de que el bólido está realmente bravo. A ver si sorprenden en las próximas carreras, porque cada vez que yo veo su pasión, creo que pueden dar la sorpresa y volver a estar en lo más alto. ¡A remar contra la corriente!

¡Vaya que sí he visto correr al Fernando Alonso en Caracas! En una peña, algunos decían que en un Renault daba el do de pecho igual que en el resto. Este bólido, aunque con más carencias en chicha, al tío le sale el tiro por la culata. Recuerdo que alguien mencionó que allí, en la pista de El Flori, se notaba que Fernando sabía sacarle partido. Un claro ejemplo de que es puro talento.