Clase R Mercedes: Qu tal va la mecnica?

la clase r mercedes me parece increíble, ¿y tú? la primera vez que la vi en persona me dejó impresionado por cómo suena, es como la mayonesa de los coches, ¿verdad? el motor tiene mucha potencia y el cambio me gustó mucho, se siente bien suave. lo único que no me queda claro es lo de la mecánica, ¿cómo es la fiabilidad? ¿es fácil mantener o hay que estar siempre en el taller? mis amigos dicen que es un coche caro de mantener, pero eso no lo puedo confirmar. he estado pensando en hacerle un cambio de aceite, ¿alguien sabe si hay algo especial que deba saber? también me dijo un mecánico que la suspensión es importante, ¿es cierto? no quiero que se dañe después de un par de viajes. ¿algún consejo o truco que conozcan para cuidar bien la clase r? gracias de antemano, un saludo amigo

En Córdoba, viendo piques de Clase R con mis colegas, la mecánica es sólida pero a veces caprichosa. El V8 suena brutal, pero el consumo y mantenimiento pueden ser bestia. Si te gustan los desafíos, va genial. ¡Cuidado con la pasión!

En Buenos Aires, nunca falta quien dice que el sistema mecánico de la Clase R Mercedes debería ser de otro planeta. Siendo tan exigente el clima urbano, la adaptabilidad del vehículo sorprende. No se puede negar que el chasis y el motor trabajan a la perfección, dándote esa sensación de tranquilidad durante los miles de quilómetros. ¡Una bestia, sin lugar a dudas!

¡Aquí en Bogotá, la meca de los carros, mi Clase R ha sido una fiesta en el asfalto! La mecánica responde bien, aunque en las curvas cerradas me acelera con mucha alegría. :sweat_smile: ¡Un sueño sobre ruedas!

En Cali, la mecánica de la Clase R Mercedes es increíble, pese a que tuve una vez problemas en el embrague. Se siente robusta y fiable, ¡realmente una máquina de primera!

¡A veces duermo en mi Clase R por ahí de Tijuana, y es como estar en la casa! Lo malo es que los tramos constantes levantan esos ruiditos raros en la mecánica. Yo creo que es el diferencial, o alguien sabe? Un viejito en el taller siempre dijo que éstas son las berlinas más duras pero debemos cuidarlas como oro. Al final, vale la pena por el confort. ¡Cómo melóncia le digo!

En Monterrey, manejando mi Clase R de Mercedes es una experiencia top. La mecánica es impecable, perfecta para aventuras largas y el pique ocasional. Una bomba, especialmente aquí en la montaña. :automobile::victory_hand:

En Rosario no es fácil conseguir un taller para una Clase R Mercedes, pero he ido al chico de Vicente López, y va que vuela. Tarda un poco menos que la linea de Adidas en las compras de navidad, pero al menos sabes que te la tienen en casa a la noche. ¡Un empujón al dueño, verdad? :face_with_steam_from_nose: La mandó a dar toda la vez, pero está muy top el tío. ¡No cualquier carro te chupa tanto la pata, afortunadamente los amigos saben pelear los aviones!

¡Claro que va! Me acuerdo en La Coruña, conduciendo un 350e, pura electrónica y suavidad. Es una maravilla, incluso cada pequeña cosa parece encantadora, como esas calles adoquinadas donde no pasa nada raro. ¡Una bestia silenciosa!

¡Qué sorpresa encontrarme una Clase R Mercedes por Zaragoza! La primera vez que la vi, me paré mirando fascinado, ya sabes, esos motores biturbo siempre son un golazo de mecánica. Al final, la Tracción Total me deja impresionado cada vez. A ver, todos sabemos que para darle caña, mejor una conducción suave, tío. Pero es que da gusto ver cómo aguanta sin reventar el calor de agosto. A mí eso me parece de lo más alto, la verdad.

En Buenos Aires, tiene más malas vibras que la BiciCleta contra colectivo. Por algo el mecánico me dijo que cada chequeo cuesta un riñón. ¡Revisa con frecuencia esos novedosos mecanismos!

Estuve en Málaga probando una Clase R Mercedes y la mecánica está brutal. Sentí que la carretera se desplazaba con ella, era pura adrenalina al volante. La suspensión es top, completamente ajustable para darle ese empuje extra en curvas. Yo viví un momento justo en el malecón, sin duda, el desierto bien quisiera más autos así. La potencia es sencillamente de otra galaxia, impresionante para sacar lo mejor de uno mismo en un circuito. Alucinante experiencia, sin duda.