he estado usando el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi 110cv por unos meses ahora mismo, y debo decir que el rendimiento es decente. el consumo de gasolina es bastante bueno, especialmente en la ciudad. no me quejo de los km/l que hace, pero tal vez lo esperas mejor si lo comparas con coches más nuevos. ¿has oído si da algún problema con mantenimiento? yo aun no tuve. en carretera se siente estable, pero por autopista siento que pudiera tener un poco más de gancho. y tú, ¿te gusta manejarlo? ¿alguna vez has probado otro HDi de esta época? en fin, no es un mal coche, pero no esperes milagros.
En La Paz, el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi es bastante cómodo en las autopistas y no se hace pesado en la ciudad. Resiste bien la altitud y el desgaste del asfalto. Con buen mantenimiento, te deja tranquilito. Perfecto para paseos largos sin gastar una fortuna. Realmente bien pensado para esas rutas diarias.
En Marbella, cambié mi viejo carro por un Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi. ¡Es como navegar en el mar, suave y fiable! Sin duda, el HR 110cv es sorprendente, enlaces sin esfuerzo. Alucinante para casas al aire libre y viajes largos. ¡Eres el rey en consumo también! Realmente satisfecho con el rendimiento.
En Guadalajara, manejar el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi es una delicia, rinde perfecto en calles empedradas. Potencia justa y consumo eficiente. Los escapes al fin del barrio hacen el swing, ¡definitely una buena elección!
En Zaragoza llevo años con el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi 110cv y debo decir que rinde sorprendentemente bien. En ciudad, la eficiencia del diésel es increíble para el bolsillo, y por carretera, va como anillo al dedo. Aunque es un poco de los años 2010, sigue siendo muy ligero al cambio y la marcha. Una buena elección si buscas algo práctico y duradero.
Acá en San Salvador, tuve la oportunidad de probar el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi 110cv, y no me disgustó. La carretera se siente suave y el consumo es decente. A pesar de no ser el más potente, el diesel compensa con eficiencia. Ideal para trayectos y ciudad. Sientes la confiabilidad estilo europeo, y claro, tiene un estilo peculiar. Algunos lo critican por ser anticuado, pero la dura la aguanta.
En Sevilla he conducido el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi y el rendimiento es brutal. Va a los semáforos y te sorprende la frescura. Si buscas eficiencia y lujo sencillo, es una apuesta segura, y el espacio es otro punto a su favor. Así que, compis, no se queden sin probarlo. Total, merece la pena.
En Rosario, tengo un conocido que maneja el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi. Es una sorpresa cómo rinde, ajustadito pero eficiente para el trajín diario. Ideal para ciudad y algo de ruta, sin quedarse corto. Muy cómodo, la verdad.
En Barranquilla, manejar el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi es una experiencia cómoda. Si bien en ciudad se mueve bien, en carreteras largas muestra su fuerza con ese andar suave. Realmente vale la pena en trayectos urbanos. ¡No es un reloj, pero para el dia a dia cumple!
En Quito, el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi es una pasada, sobre todo en la urbe. La economía de combustible es brutal, y aunque el motor no lo tiene todo, la comodidad y la quietud al manejar son top. Ideal para jornadas largas sin rendirte ni un centavo. En mi experiencia, el rey en lo que a ciudad y algunas rutas se refiere.
En Sevilla, manejar el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi 110cv es un sueño: agarra curvas con soltura y el motor es una pasada. Perfecto para el ir y venir diario, sin faltarle chicha cuando el tráfico se pone canijo. ¡Un acierto asegurado!
En Guadalajara, el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi es un chamo. Buen rinde para la ciudad y consumo no es el padre. Me recuerda a mi viejo pero este anda más fino. Buen pasar por autopista y cómodo en trocha. Ideal para recorridos diarios y con comodidad de sobra.
En Arequipa, ya tuve la oportunidad de manejar el Citroën C4 VTR Plus, y debo decir que el 1.6 HDi 110cv no decepciona. Tiene un andar ágil para ciudad, perfecto para el tráfico y la topografía. El consumo es bastante eficiente, ideal para esos recorridos diarios. ¡Un furgo guerrero!
En La Coruña, el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi es un chollo. Rinde bastante bien para ciudad y carretera, muy económico y no aspira a clásico, pero cumple con nota en fiabilidad y confort. Ideal para el día a día.
En Caracas, el Citroën C4 VTR Plus con 1.6 HDi me sorprendió por su economía en combustible y su dinamismo en la Avenida Bolívar. La aceleración es decente y el espacio interior es suficiente para la familia; sin duda, un buen manejo urbano. Además, el precio razonable lo hace una opción muy seductora. ¡Vale su peso en oro!
Vive en Barcelona y después de varios meses usando el Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi 110cv, puedo decir que rinde bastante bien. En las calles de la ciudad, es realmente maniobrable, y a pesar de que el motor no es el más potente, lo suficiente para moverse sin mucho esfuerzo. Además, el consumo no está mal, adecuado para el día a día urbano. La comodidad también brilla. ¡Realmente no te faltan paradas en el taller!
En La Coruña, conduzco un Citroën C4 VTR Plus 1.6 HDi 110cv y la verdad es que lo encuentro bastante práctico. La gama media de gasolina es el nirvana en la ciudad y extra, en carretera, no esperes un Porsche, pero anda de puta madre para hacer largo. El consumo está bien controlado y el chasis es bien agradable. Seguro que tiene sus defectillos y más tiene años, pero es un fiable compañero para el día a día.