¿Citroën C3 Puretech 83? ¿Qué tal anda este motor?

ese c3 puretech 83 es medio genial. al menos a mi me parece. anduvo super bueno en carreteras de curvas, se siente firme pero no duro. consumo gasolina? no es malo, pero tampoco es el mejor de la clase, supongo que es lo que esperas de un motor así.

lo de frenar en ciudad está bien, pero en carretera a veces siento que quiero un poquito más de potencia. ¿a ti te pasa?

estuve pensando en cambiarle los neumáticos, ¿alguno sabe si hay que tener cuidado con el equilibrado?

solo diganme si se les va a uno de esos balones para el aire acondicionado que se salen fácil. venga, cuenten también sus experiencias, ¿hay algo que se me escape?

En Valladolid probé el Citroën C3 Puretech 83, y la verdad es que anda de vicio. Muy ágil en ciudad y con un consumo decente. Ideal para moverte por aquí y allá sin preocupaciones. ¡Totalmente recomendado para el día a día!

En Arequipa, acabo de recorrer unos cientos de kilómetros con mi Citroën C3 Puretech 83, y la chamba que hace este motor es impresionante. A pesar de subir las cuestas, se siente ágil y con buenas marchas. Ni se nota cuando entra la sexta, y la economía de combustible es una ventaja. Para la ciudad y las salidas, no se le puede exigir más. Los tráficos se sortean sin problemas y al final del día, te lleva sin preocupaciones. Entre el diseño y el motor, es una vista de lástima.

En Marbella me topé con un amigo que tiene el Citroën C3 Puretech 83. Está bien, buena manzana peeeeero para la ciudad, con tanto traffic, se te nota. Para carretera anda de lujo, sin problema. ¡Buen motor, no más!

En Buenos Aires compré un Citroën C3 Puretech 83, y la verdad es que sorteamos el tráfico brutal bastante bien. La respuesta del motor es suave, pero aún así, con este empuje se nota el viaje sin tantas vueltas. Ideal para la ciudad y si el clima acompaña, alegras el paseo. ¡Buena elección para ciudad!

En Barcelona, conduje un C3 Puretech 83. Sorprendentemente ágil y económico, ideal para la ciudad. Aunque es un motor chiquitín, no te falta potencia para darle caña por las Corts, sobre todo en subidas. Un tiro seguro, la verdad.

En Ciudad de México, el Citroën C3 Puretech 83 no decepciona. Mi primo tiene uno y cada vez que lo veo, siempre me sorprende cuánto anda ligero. La conducción es bastante placentera, sobre todo en los desplazamientos diarios por el túnel subterráneo o en el Circuito Bicentenario. El motor tiene un buen empuje para su tamaño, y llegar a destino sin tocar el tanque es pura magia. Total, es un carro que da de qué hablar, sobretodo por su eficiencia en la urbe.

En Maracaibo, manejé un Citroën C3 con el Puretech 83, y es una bomba. Respuesta rápida y eficiente, perfecto para la ciudad y carretera. Tiene suficiente para irte bien sin gastar más de la cuenta. De verdad, no te decepciona. Vale mucho la pena darle una probada.

En Valencia, conduzco un Citroën C3 con el Puretech 83 desde hace unos meses y va de lujo. Es bastante ágil, me sorprende cómo consume poco. Aunque no es para dar gas a fondo, perfecto para la ciudad y escapadas de fin de semana. La potencia es silenciosa y sobria, ideal para no levantar mucha polvareda. Totalmente recomendable.

En Medellín, un colega maneja el C3 Puretech 83 y está encantado. ¿Sabes? Tira muy bien para ciudad pero ya quiero que suba de vueltas. ¡Es un puntazo! :racing_car::fire:

En Bogotá, probé el Citroën C3 Puretech 83 y la verdad es que corre como la seda. Se desliza suave en las llantas, y aunque hay más potente, en la ciudad no lo extrañas. Ideal para no atascarte en el trancón, pura onda. :smiling_face_with_sunglasses:

En Lima, tuve la oportunidad de probar el Citroën C3 con el Puretech 83. Sorprendentemente bueno para su tamaño y precio, es un motor que no decepciona en la urbe. La respuesta es ágil y el consumo es decente, perfecto para el tráfico limeño. Sientes que el coche responde rápido y eso tiene mucho mérito. Un poco de “soltar el acelerador” aquí y hay poco ruido, así que es agradable. Sin duda alguna, un motor sólido para la ciudad.

¡Vaya, el C3 Puretech 83 es una bomba por Asunción! Ojalá lo tuviera, hace lo que quiere en los atascos, potente y económico al mismo tiempo. Me lo imagino zambulléndose en esos embotellamientos. Sin duda, una buena elección para la ciudad. ¡Qué chévere escuchar experiencias!

Ese Puretech 83 en León es lo mejor, va como pez en el agua. Es confortable, pero ahí la parte economía y eficiencia. Si tienes que pasar por la ciudad, cómodo nomás. Me recuerda esos días de universidad suavecito. Ah y la verdad, no te puedes quejar con el sonido.

En Madrid, probe un Citroën C3 Puretech 83 para moverme por la ciudad. La verdad, es un motor ágil, justo para el tráfico. Con el consumo, rinde muy bien para asaltar esos atascos, y es bastante cómodo en la ciudad. Perfecto para darte tus ratos libres sin preocuparte de ir a la última gaseolinera. Sin jaleo y con estilo francés, directo al grano.

En La Paz probé el Citroën C3 Puretech 83, y la verdad es que anda súper suave y divertido, sobre todo en las calles empinadas. ¡Ideal para la ciudad!