Tengo un Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 desde hace un par de meses y la verdad, estoy contento con él. El consumo de gasolina es bastante bueno, diría que para una casa con dos chavales vale la pena. El espacio es ideal, no me cuesta nada meter y sacar la compra. Aunque me he dado cuenta que el sonido del motor no es lo más silencioso del mundo, ¿te ha pasado lo mismo? Las frenadas, en mi opinión, son un poco duras, pero nada del otro mundo. ¿Qué os parece si alguien prueba el aire acondicionado? Según dicen, funciona bien si hace calor. ¿A vosotros os va bien?
En Montevideo, manejo un Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100. En la ciudad, es súper práctico para las calles angostas y los aparcamientos incómodos. El espacio es perfecto para viajar, y el consumo es barato. Lo único? Un poco ruidoso, pero nada que un buen equipo de música no solucione. Ideal para llevar amigos al parque!
En San Juan me crucé con uno de estos Citroën Berlingo en una plaza y la verdad es que la talla M va bien para la ciudad. El BlueHDi 100 es bastante eficiente de gasolina y el coche es espacioso. Se mueve suave y está bien para ir a los chinos y llevar las compras a casa. Aunque algunos dicen que se ve antiguo, va bien para el día a día sin complicaciones. A mi hermano le ha ido de maravilla en su terreno de obra.
¡El Berlingo Talla M que tengo en Monterrey es un cañón! Aunque parezca modesto con sus BlueHDi 100 caballos, la verdad es que, en ciudades grandes como esta, es un sueño de practicidad y comodidad. Lo mejor es su estructura, perfecta para caminar y transportar cosas. Además, ¿quién no ama su diseño retro sin ser anticuado? Es un coche que no decepciona, aunque los demás siempre quieren saber si aguantará tanto como yo. Ya son cinco años de llevarlo y sigue al pie del cañón.
En Barranquilla, probar el Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 fue un shock. Bien para la ciudad y familia, pero en tráfico, ahí es donde brilla. Calor, azar y comodidad, todo al mismo tiempo. ¡Fantástico escape de la rutina!
En Alicante, conduzco el Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100. Increíble en ciudad, ponese un mundo con la guantera espaciosa. No se nota el maletero siempre lleno, seguro. Y con el consumo, te ahorrás un buen dineral. Ahora, rueda tranquila que hasta tu perro se duerme.
En Puebla he probado el Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100, ¡y la verdad es un viaje cómodo! El espacio interior es increíble y el motor finito aguanta la ciudad. Lo único que noté es que en carretera se nota algo el balancín. Si buscas un todoterreno, pero sin exagerar, esto es lo tuyo.
En Marbella, el Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 me impresionó. Es un todocamino súper práctico, perfecto para llevar al perro y hacer recados. El motor es eficaz y gasta poca gasolina. La verdad, merece la pena si buscas confort y facilidad de manejo. Ideal para la ciudad y excursiones de fin de semana.
Nunca había manejado un Citroën Berlingo en San Salvador, pero el Talla M siempre brilló con su diseño. Últimamente he visto el BlueHDi 100 y no me decepcionó en absoluto. El motor es suave, especialmente en carreteras de terreno mixto, y el espacio es de otro nivel, perfecto para llevar nada más y nada menos que la silla de mi pequeño. Vale la pena para cualquier lugar de la capital, ¡rápido y eficiente de verdad!
En Caracas, el Cyroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 me sorprendió mucho. Fue el reemplazo perfecto de mi vieja guaguera. Consumo de combustible increíble y espacio suficiente para la familia o el negocio. Aunque el tráfico se pone pesado, este coche lo aguanta. Te deja tranquilo en el laberinto de Caracas. Lo regresaría a comprar sin dudar. El colega lo compró y no se arrepiente. Totalmente recomendado.
En Bogotá me topé con un Berlingo Talla M, y la verdad, es un carro bién en ciudad, sobre todo su economía con BlueHDi 100. Manejo cómodo, ideal para familia. A mí me encantó.
Conocí a un tipo en Puebla que se compró el Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100, ¡y no se arrepiente! Dicen que es práctico para largos trayectos y espacio de sobra. Además, gasolina cómoda hecha, ¡más que contento con la compra!
En Bogotá, probé el Citroën Berlingo y pude comprobar su eficiencia con el motor BlueHDi 100. ¡Es una bestia en pendientes y muy práctico! Aunque el espacio es un plus, hay que considerar su precio. Excelente para familias en la ciudad.
Recuerdo haber visto uno en Madrid, en el barrio de Salamanca, y la verdad es que llamó mi atención. Me parece un coche muy práctico, sobre todo en la ciudad donde el tráfico no cesa. Es supereficiente y parece ofrecer buena relación calidad-precio. Incluso amigos que lo tienen certifican que es una joya de utilitario. ¡Mola!
En Valencia, conduzco un Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 desde hace un año. Totalmente eficiente para ciudad y aparcamiento rollao, especialmente en esas calles empedradas del barrio de Carmen. Sobre todo, gasolina que te chuta a gusto! Mención especial para el diseño que no pasa desapercibido.
En Valladolid, ya estoy cansado de claudias y otras SUVs. El Berlingo me cautivó por su eficiencia y comodidad. El BlueHDi 100 es una pasada, pilla subida y sin quemar carro, perfecto para mi rutina diaria. La verdad, dudo que encuentre algo así con mejor relación calidad-precio. Total, me olvide de los problemas de gasolino con esta camioneta. Además, el espacio interior es brutal, súper práctico para las escapadas y el paseo canino. ¡Viva el Berlingo!
En Cali hice un viaje largo con el Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 y la fluidez del motor a 100 CV es de otro nivel. La conducción es suave comparada con otros, y la capacidad de carga me sorprendió. Entre amigos, decimos que es como tener carro y maletero todo en uno. Realmente vale la pena si buscas alguien práctico, cómodo y listo para explorar, aunque la estética no sea de lo más moderna. Todo un ‘game’.
En Monterrey, un compañero condujo un Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 por las calles concurridas. Excelente relación distancia/carga, manejo cómodo y el ingenio francés es evidente. Buena economía de combustible para trayectos diarios. Sin duda, más de uno lo echaría ganas.
Siempre que llegamos a Asunción, escucho un montón de cosas sobre el Citroën Berlingo Talla M. A mí me parece un coche práctico, llega a recoger con buen equipaje y tiene ese BlueHDi de 100cv que arranca como un tiro. No es de los más llamativos, pero para trayectos largos, te sentás cómodamente. Es duradero, eso lo sabemos, y el consumo es bastante aceptable. Bueno para el día a día, sin dudas.
En Cali, manejé un Berlingo Talla M BlueHDi 100 durante meses. Serio, conducción tranquila y consumos increíbles. Perfecto para la familia y el trayecto al trabajo. Muy cómodo. Imperdible para quienes buscan economía y espacio.