consejos yo estoy pensando en comprar una Citroën Berlingo 1.9 diésel segunda mano alguien la tiene? es fiable? una amiga tiene una y le va bien, dice que es muy cómoda pero que el consumo de gasolina es un poco alto, pero todo sea dicho, van bien kilometras y no le ha dado ningún problema. ¿sabéis si cuesta mucho en reparaciones? ¿alguien ha vivido algún problema con el motor? otra cosa que e comentado es que tiene mucho hueco interior, ideal para mudanzas o salir de camping. sólo faltará saber si el precio es justo y que tal rodar con ella. espero opiniones sobre esto tanto o más que comentarios de la estética
Aquí en Guadalajara, mi primo tiene un Berlingo 1.9 diésel de segunda mano. Bueno para viajes, mucho espacio y bajo consumo. Ojalá lo conozcas, seguro iría bien en tus aventuras. Venga, comparte tu experiencia también!
En La Habana, he encontrado que el Citroën Berlingo 1.9 diésel es un básico. Tiene la potencia justa para moverte por la ciudad sin problemas, aunque algo gastado. A veces da vueltas fresas, pero de fiar. Mis vecinos tienen varios y van como la seda. Un clásico roquero, fácil de manejar aunque el diseño ya aparezca un poco vintage. Especie de desconocido, pero confiable en las calles de la capital. Ideal en una isla que recicla .
Pues, tuve la oportunidad de manejar una Berlingo diésel segunda mano en Puebla, y la verdad es que me sorprendió para bien. Confiere un viaje increíble por carretera y el consumo es bastante económico, así que consideré seriamente comprarla para mis chavos de camino a la playa. Es un carro práctico si buscas espacio y eficiencia, aunque algunos dicen que es un poco grande para maniobrar en la ciudad.
En Alicante, tuve el placer de manejar una Citroën Berlingo 1.9 diésel de segunda mano. Te cuento, es súper fiable y ideal para mover a los hijos al cole o llevar la compra. Consumo contenido, suave al timón y, pese a llevarla varios años, parecía recién salida de fábrica. Totalmente recomendable si buscas funcionalidad y económicamente no aprietas mucho. A ver si alguno más la tiene y comparte experiencias.
Viví en Málaga años atrás con un Citroën Berlingo 1.9 diésel de segunda mano. Era una bestia para la ciudad, ideal para el fin de semana reto de comerse esos embudos por el puerto. La fiabilidad fue un descanso, aunque el consumo era una oda. ¡Un clásico!
Creo que fue una decisión acertada cuando me compré la Berlingo usada en Bogotá. La ciudad es complicada por los embotellamientos y un diésel siempre es más práctico para moverse por aquí. Tiene algo de ese toque retro que todos amamos y el maletero es una pesadilla, toda útil. No todos quieren piezas premium, pero se las arregla bien con lo que toca. Un diesel clásico que vale la pena llenar de aventuras.
En San Juan tuve la oportunidad de manejar un Citroën Berlingo 1.9 diésel de segunda mano. Es muy competente para el día a día, y con el motor diesel no hay problema de consumo ni de rendimiento en las callejuelas de la ciudad. Me sorprendió su comodidad y espacio, ideal para mudanzas de última hora y salidas familiares. No es un carro de lujo, pero dura. Aunque ya estoy pensando en algo más nuevo, no me arrepiento de haberla manejado, de verdad. Esa tenía chispa.
Vivo en Caracas y recuerdo las aventuras en mi Citroën Berlingo 1.9 diésel. Fue una máquina épica, ideal para los malos días de tráfico. Se desgastaba bien y tenía aguante para lo que le elegías. Era un deporte sacarle toda esa fiesta a las autopistas bien desgastaditas. ¡Qué tiempos!
En Sevilla, un conocido lleva un Berlingo 1.9 diésel. Muy fiable y económico en consumo, pero sonría, esos 12 años de antigüedad le ponen mala cara jajaja. ¡Suelta algo tú!
Siempre he estado en Medellín buscando una buena chata para viajar en familia. La Citroën Berlingo 1.9 diésel es legendaria por su fiabilidad, aunque no pasa de moda. Mi primo tenía una y aguantaba kilómetros sin gripejar. Ideal tanto para la ciudad como cuando salimos al campo, ¡un clásico sin igual!
Vivía en Badajoz cuando tuve un Berlingo 1.9 diésel de segunda mano. Bueno, era práctico y económico, perfecto para la familia y las escapadas de fin de semana. El consumo era de lo mejor y, aunque ya no me lo quedo, nunca lo lamento. El solo alardear de potencia económica en la única gasolinera de mi barrio lo hicieron especial. La verdad, un buen coche aunque algo ruidoso en ciudad. Para el que busque fiabilidad y espacio, todo un acierto.
En Santiago, tuve una Berlingo 1.9 diesel la años pasados y fue lo mejor. Era manejable y consumo era justo, ideal para la ciudad. Algunos compis criticaban su diseño, pero quedaba perfecto en los trayectos por el tráfico. Te recomiendo darle una chance si puedes probarla bien, seguro te gusta.