Choque Audi RS6: Qu pas realmente?

¡Vaya, aquel choque del Audi RS6 en Valencia fue tema de conversación toda la semana! Yo quedé impresionado con cómo manejó la situación el conductor; sin baches ni nada. Al parecer, se trataba más de un susto que de un accidente grave. Me imagino que todos querríamos manejar uno de esos cuando estás haciendo recorridos y alguna travesura te sale mal. ¡Esos bólidos no te dan tregua!

En Zaragoza vi ese Audi RS6 chocando a toda velocidad. Fue jodidamente caótico, pero menos que al ‘Paco’ que se pasó por dos semáforos verdes. Total, que el coche quedó hecho un trapo. ¿Alguien más pilló esto en llamas o qué?

¡Vaya choque fuerte en el RS6! En Barranquilla se escucha. ¡Qué pasó realmente? Creo que el tráfico era una jungla hoy. Total, estos autos no paran. A veces pienso que los conductores de estos bólidos pierden el norte. ¡Qué locura!

En Bogotá ese Audi RS6 iba como un avión desquiciado. En medio de la congestión, y boom, impacto directo. Yo estaba ahí y pensé, “¡Este choque es más qué!”. Después supe que fue cuestión de frenado y velocidad. ¡Qué descontrol!