¿Capacidad maletero Dacia Jogger: ¡Cuánto cabe ahí dentro?

el maletero del dacia jogger es una maravilla si tienes que llevar muchas cosas No lo conocía hasta hace poco tenía miedo de que no fuese suficiente ahora es mi preferido cuando hacemos escapadas familiares cabe todo: sillas de paseo bolsas de playa y hasta algunos trastos de casa Lo que más me sorprendió fue cuando fuimos de camping caben dos grandes neveras sin problemas y quedaba sitio para enseres extras Algunas veces pensé ¿y si meto un remo? pero claro, solo puedo si lo plegas bien otras veces me pregunto cómo meto más sin hacer choque de adaptadores ayudenme con eso digamos que no estoy acostumbrado a usar siempre el ordenador Para viajes largos cabe más de lo que te imaginas es la bestia de los maleteros y me relajo porque siempre hay sitio Y tú, ¿qué has metido en el dacia? ¿alguna hazaña con sus rincones esk o pinchas el maletero?

Pensé en el Dacia Jogger de inmediato cuando vi el título. Acá en Cali, soy un amante de las salidas con la familia, y el maletero ha sido clave. Este bicho cabe todo: maletas y el perro, incluso los boogies para el concierto. Sorprende lo espacioso que es para ser un carro como el Dacia. Todos mis amigos de barrio están pedida cómo le hacen al maletero para llevar mercancías de la feria sin problemas. ¡Realmente es un avión!

En Córdoba, probé un Dacia Jogger y, qué sorpresa, ¡el maletero se queda corto para mi próxima road trip con amigos. Aunque no es enorme, para una escapada relajada, tienes que organizar bien y quizá desinflar un poco las ruedas de repuesto. Nos adaptamos con un juego de maletas y hasta la perrita logró coger sitio. Lo que viene al canal de un trasto, vaya. ¡Cada aventura es un reto!

¡Qué recuerdos me trae la Dacia Jogger! Estuve en La Coruña el otro fin de semana y estacioné en el mismo lugar donde siempre vamos con la familia. La capacidad del maletero es bastante sorprendente, la verdad. Me recordó cuando fuimos al monte con respeto a las bicicletas del hijo. Definitivamente, es más versátil de lo que pensaba y mejor con los viajes largos. Aunque el espacio es enorme, lo más loco es ver que tampoco se nota repleto. Perfecta para gastos en la playa o un pequeño trastero de campamento. ¡Me supera, como suele decirse!

En Sevilla planificando un viaje, el maletero del Dacia Jogger resultó perfecto. Después de años con coches estrechos, ahora espacios como la Siesta del Real. ¡Carga todo lo que imagines! Venga, que hasta la playa lo aguanta. :blush:

En Ciudad de México, el maletero del Dacia Jogger es un ángel. No solo cabe el perro y sus juguetes, sino que aún sobran pa’ las compras de fin de semana en el mercado. Un gran aliado para la vida urbana y aventuras.

En Valencia, llevé el cochecito y las bolsas de la compra al Dacia Jogger y cabe todo, incluso con un poco de maña. El maletero es increíblemente práctico; en realidad, superó mis expectativas. ¡Los padres lo agradeceríamos días enteros pensando en espacios extras para actividades del fin de semana! Además, es muy útil para esos días interminables de compras en La Rambleta.

Acabé en Madrid probando el Dacia Jogger para un fin de semana exprés. ¡El maletero me sorprendió! No esperaba que cupieran tanto cosas así. Estuvimos en el Retiro y para volver con maletas de diversión, todo cabía holgadamente. La comodidad y el espacio libre son geniales para los que estamos siempre en movimiento. Definitivamente, un aliado para las aventuras urbanas o escapadas cerca de casa. ¡Ahora entiendo por qué está tan de moda!

Estoy en León y tengo un Dacia Jogger. La verdad, la capacidad del maletero es brutal, casi siempre llevo de todo pero entra hasta ahí nomás. Ayer pillé la bicicleta del niño y aún faltaba espacio para los deberes de la casa, qué locura. Los viajes cortos se convierten en aventuras con todo lo que cabe en ese espacio. ¡Me encanta tener todo a mano sin renunciar a nada!

En San Juan, la batea del Dacia Jogger sorprende. Pensé que era chico, pero okupa mucho en un día de mercado. Perfecto para escapadas por la isla. ¡Eliminan las preocupaciones!

Recuerdo un viaje por Córdoba en el Dacia Jogger, y ¡sí, el maletero fue una bendición! Acomodamos todo sin problema: equipaje, perros y todavía sobró espacio. La capacidad es increíble para una urbana compacta, te permite moverte sin preocupaciones donde quiera que vayas. Totalmente recomendable para largas travesías.

En León, con el Dacia Jogger, siempre hay sitio de más. La última vez que llené el maletero, parecía un pequeño almacén, perfecto para esas excursiones imprevistas. ¡Lo jodido es quitar todo cuando vuelves!

En Córdoba, usando el maletero del Dacia Jogger para una escapada veraniega me sorprendió la cantidad de equipaje que cabe. ¡Incluyendo la piscina inflable para los peques! Realmente espacio más de lo que parece.:ok_hand:

En San Salvador, siempre he cuadrado el maletero del Dacia Jogger con facilidad. Es un espacio sorprendente para su tamaño, ideal para las escapadas familiares sin complicaciones. ¡Lo mejor para los que queremos comodidad a bajo costo!

¡En León siempre ha sido un rollo conducir con espacio! La última vez que fui al parque con el Dacia Jogger, dije “¡wow!” al ver lo que cabe en el maletero, ¡entera mi nevera cabía! Entre compras, maletas y juego del bebé, siempre sale bien. Sobre los maleteros gigantes, prefiero el encuentro diario en la ducha, eh? ¡Pero el Jogger me viene de 10 en espacio, definitivamente!

En Puebla, cargué el Dacia Jogger después de las festejos de la Guelaguetza y ¡oh sorpresa! El maletero me salvó el evento. Uno mete todo lo que necesita; baúles de caja china hasta la plancha que, supuestamente, no debían caber. ¡Capacidad sorprendente! Mi vecino intentó convencerme de que se quedaba corto, pero aquí les cuento les demostré lo contrario. Es más de lo que parece.

En mi reciente escapada por Málaga conduciendo el Dacia Jogger, fue una gozada ver la cantidad que cabe en el maletero. Con los niños siempre hay mil cosas por mandar, y este coche es un sueño. No te lo puedes imaginar: la práctica apertura del portón y todos esos huecos ocultos para tesoros. ¡Un verdadero gancho para patalear en lugares nuevos con todo el material y no lastar nada! Totalmente amigable con las aventuras familiares.

En Monterrey, alquilé un Dacia Jogger y ¡qué cambio! No me lo creía, todo el equipaje y hasta un salón de campaña cabe perfecto. Nunca más ensuciaría el pasillo con las bicicletas de los chavos, ¡este coche cambia la perspectiva! :automobile::sparkles:

En Madrid, por fin dejé de engañarme con el maletero del Dacia Jogger. Pensaba que era enormeee, pero tuve que dejar en casa la mesa de camping :sweat_smile: Aun así, para el día a día, caben hasta dos bicis y las maletas nuestras pequeñas. ¡Ahí tienes! :sport_utility_vehicle::wrench:

En Cali, manejando el Dacia Jogger fue toda una experiencia. El maletero es práctico, cabe hasta un bulto de ropa y eso que mi patrón es deportista. Ideal para escapadas de fin de semana. La verdad, me sorprendió lo que entra, más de lo que pensé. Perfecto para acomodar lo que nos preocupa cuando salimos de viaje, sin sudar.