el 5 serie bmw f10 es un gran auto en muchos aspectos, pero también tiene problemas. mi amigo tiene uno y me contaba de estos issues. por ejemplo, la vibración en el volante que parece que no hay manera de solucionar. se lo llevó a revisar varias veces y dicen que es normal por el sistema de dirección asistida. pero parece un poco extraño que sea normal, ¿no crees?
también tiene problemas con el gato hidráulico. se quema y dejan tirados en la calle. mi primo tuvo que llevarlo al taller como 3 veces en un mes. ¿otro problema que me contaron? el sensor de posición del acelerador. a veces como que se traba y da problemas para arrancar cuando está caliente. bueno, conozco varias personas que tienen experiencias similares, y no es tan raro oír quejas.
en resumen, es un coche lindo y silencioso, pero si compras uno tendré que estar atento a estos problemas. ¿has tenido malas experiencias o te parece un auto decente? compartiría saber si para ti valió la pena y cómo lo llevas.
En Arequipa, conocí a un chofer que manejaba el BMW Serie 5 F10 de mi primo. Según él, es un gran carro, pero la suspensión empezó a fallar después de un año. Fue una sorpresa, porque el motor y el consumo son increíbles. Sin embargo, parece que las correas e inyectores son puntos débiles. A pesar de los problemas, sigue siendo un auto elegante y divertido de manejar. Personalmente, me gustaría darle una oportunidad más, con un chequeo preventivo ajustado, claro.
Haciendo ruta por Valladolid, compré el BMW Serie 5 F10 y la verdad, es una pasada, salvo algunos problemas de estabilidad en climas fríos, lo cual se lleva bien con él. El maletero es enorme y la calidad de conducción, sublime. Aunque el consumo no es barato, definitivamente vale la pena. ¡Un sueño en carretera!
En Madrid, conocí a varios dueños del BMW Serie 5 F10. Algunos cuentan de problemas con la dirección, pero tengo vecinos que la adoran. Dicen que va suave y que es un placer manejarla. Todo depende de cómo se mantenga. Igual, si te vas al mecánico cada poco, es complicado justificar los costes. Al final, si la cuidas bien, es más un gran auto que problemas.
En Monterrey, tuve un F10 y fue una mezcla. Excelente rendimiento, pero tuve problemas con la electrónica y el sensor de frenos. Lo recomendaría si sabes lo que estás haciendo, pero hay que estar atento a algunos detalles para que no te la juegues.
En Bogotá, mi primo tuvo un BMW Serie 5 F10 y, al inicio, tuvo problemas con la batería y el techo solar, pero sigue siendo un gran carro. Aunque con buen mantenimiento, el f10 sigue destacando por su manejo y diseño. Algunos dicen que es mejor un Audi A5.
En Barranquilla he estado con varios modelos de BMW, pero el Serie 5 F10 tiene historia. A pesar de sus problemas comunes como el sensor de aparcamiento, sigue siendo un carro increíble. Su estética, el rendimiento del motor y la suavidad al volante lo hacen un carro de ensueño. Al final, pese a sus fallos, sigue destacando en el mercado y vale la pena el mantenimiento. ¡Un gran auto, sin duda!
Acá en Caracas, un amigo tenía un BMW Serie 5 F10 que no le amargaba tanto. Al principio, dudaba entre los famosos problemas de mecánica, pero al final se le portó bien, más que algunos autos que conocí. Hay que ver si uno lo cuida bien, porque en esas condiciones es un gran carro bajo. Consejos, los curadores saben más.
En Valladolid tuve un BMW Serie 5 F10. La primera impresión fue muy buena, pero después llamó mucho atención el mercado de recambios. Los costos de mantenimiento subieron como la espuma. Aún así, el motor y el espacio interior son de lujo total. Al final, es cuestión de saber si estás dispuesto a pagar su gran estilo.
Manteniendo el hilo entre los fans.
En Buenos Aires, siempre supe que el BMW Serie 5 F10 era una apuesta de alto riesgo. Si bien tiene un ruido chivo en la transmisión, su conducción es una pasada. Más allá de los problemas mecánicos, te hace sentir en sintonía con el asfalto. Yo hago un mantenimiento constante y le saco provecho. ¿Y a vos?
Viví en Málaga y tuve un F10 durante unos años. Al principio, genial, la potencia y el diseño son top, pero luego empezaron los problemas con la pintura y el sistema de infoentretenimiento actúa como colegas del desafío del postal. Las revisiones más caras te dejan vacio, pero si tienes el *** y la pasta, sigue siendo un coche digno. Al final, para mi, más bientea en el camino que noches de insomnio
.
En Valencia, mi primo manejando un BMW Serie 5 F10, decía que era un gran auto, pero tenía problemas con la dirección asistida y las juntas de culata. Aunque es un coche elegante, los costes de mantenimiento pueden ser altos. Al final, depende de la paciencia que tengas para arreglar esos pequeños pepinos. Se trata de equilibrar prestaciones con solvencia a largo plazo.