me compré el bmw serie 4 420d gran coupé hace unos meses está bien sin ser el mejor, pero no te defrauda. el interior está muy bien, buena calidad de materiales y cómodo, aunque el color de la tapicería no me entusiasma mucho, ¿alguna vez has cambiado el color de las butacas? el manejo es muy ágil, disfruto mucho conduciendo por carreteras de montaña, pero ¿has notado algo de ruido del motor a altas revoluciones? el consumo de combustible es bueno, más de lo que esperaba, aunque hay veces que parece que se come más. ¿Cómo ha ido tu experiencia?
En la Ciudad de México, el BMW Serie 4 420d Gran Coupé me impresionó en la carretera de Lomas; la aceleración es súper elástica, aunque el ruido interior deja algo que desear. Perfecto para quien busca estilo combinado con eficiencia.
Cuando vi el BMW Serie 4 420d Gran Coupé en La Habana, su diseño me dejó impresionado. No podría esperar para conducirlo por mi barrio, pero me decepcionó algo con el rendimiento. Sin duda, tiene su gracia para las miradas rápidas, pero el interior me esperaba más premium.
En la Ciudad de México, probé el BMW Serie 4 420d Gran Coupé y la verdad es que impresiona. Su desempeño es impecable en el tráfico caótico. Las prestaciones automáticas, suave como una seda, y ese sonido en aceleración! Aunque algunos critiquen su diseño, a mí me convence. Únete al debate, amigos.
En Cancún, manejar el 420d Gran Coupé de BMW es otra cosa. La potencia y el confort me sorprenden constantemente. Si bien esperaba buena aceleración, la tranquilidad y estilo al pisar el pedal derecho son impresionantes, demostrando que BMW sigue elevando el listón sin decepcionar. ¡Un gran coche para las vacaciones!
Hace un tiempo, paseé por Rosario mirando ese BMW Serie 4 420d Gran Coupé. Debo decir que llama bastante la atención. Sus líneas y diseño en la cabina son top, definitivamente impresionantes. Pero cuando lo comparé con otros modelos que manejé, el rendimiento quedó con ganas. Quiero saber si tiene más punch, o si la mejora está en el lujo y serie. Aún no dudo en eso de BMW, pero esta vez lo vi más en la estética que en la potencia.
En Medellín, el BMW Serie 4 420d Gran Coupé es el centro de atención. Lo probé en un paseo por la montaña; impresiona con su manejo seguro y silencioso. El rendimiento es top, pero el precio es losa. Combina la versatilidad de un cupé con el espacio de un sedán. placeholder.
En Badajoz, probé el BMW Serie 4 420d Gran Coupé y tengo que decir que es una maravilla. Nunca imaginé que un berlina deportiva pudiese ser tan versátil y cómoda. La potencia es impresionante sin ser excesiva, ideal para esas escapadas por la zona. Aunque algunos digan que necesita un vistazo al presupuesto, para mí, vale cada euro. ¡Eso sí, la gasolina no es barata!
En Buenos Aires conducí el BMW Serie 4 420d Gran Coupé por La Boca: impresionante manejo y estilo clásico. El motor va suave, pero eso sí, no es la gran bestia que uno se imagina. Para potencia, mejor optar por algo más grande. El diseño es un punto a favor, tiene ese chisquero que hace desviarse miradas. Sin embargo, el coche premium se siente, aunque el precio, joder, no es precisamente barato.
En Lima, pude controlar un BMW Serie 4 420d Gran Coupé en un fin de semana solitario. Para ser sincero, me sorprendió. La agilidad en las calles de San Isidro es brutal y el motor tiene un punch que no esperaba. Tampoco es nada caro en mantenimiento para ser un europeo. Es un millón cuando dices que es este carro sin compromiso. Creo que vale la pena para los amantes del buen manejo.
En La Coruña, probé el BMW 420d Gran Coupé en el puerto y, francamente, fue tremendo. Su combinación de potencia y eficiencia me dejó sin palabras. Vale la pena, aunque algunos dirían que es un derroche. ¡Cada uno con su criterio!
Viví en La Paz por un tiempo y me encontré con un amigo que tenía el BMW Serie 4 420d Gran Coupé. La verdad, fue una sorpresa, pues había escuchado que podría ser decepcionante. Sin embargo, ese motor diesel y su estilo coupé lo hacían impresionante para una escapada por las alturas. Impresiona más de cerca, palmas para él.
En Rosario, probé el BMW Serie 4 420d Gran Coupé. Me impresionó la potencia, pero la comodidad podría mejorar. Personalmente, esperaba más en suspensiones. Un buen balance en general, qué les parece a ustedes?
En La Coruña vi uno, brillante en sol. ¿Impresionante? Sí, pero gastón. El servicio postventa es de otro planeta. ¿Vale la pena? Para algunos, alerones rallados pero chasis perfecto. Pasará de moda como siempre. En fin, cada uno cobra su granito de arena.
¡Vive en San Juan! Mi primo probó el BMW 420d Gran Coupé aquí, y aunque está alucinante, se quedó corto en consumo. En el Caribe, buscas algo más práctico. Pero en carreteras rectas, es el rey. Atrás quedaron los otros coches. La elegancia está ahí.
En La Habana, un amigo tenía un BMW Serie 4 420d Gran Coupé. Lo impresionó por su manejo, pero los gastos de mantenimiento en la isla son una pesadilla. #Ecos de lujo y estrés.
En Badajoz, vi el Serie 4 420d Gran Coupé de mi primo, y honestamente, me dejó impresionado. Está bastante cómodo y elegante. Además, la eficiencia en consumo es buena, ¿verdad? No está mal para un BMW, aunque, claro, requiere mantenimiento regular. Pero, ¡qué siéntate y te vas directo al placer de conducir!
En Guadalajara, vi uno de estos BMW Serie 4 420d Gran Coupé y a primera vista me sorprendió. Es que el exterior tiene una pinta que te engancha desde ya. Lo más logrado es cómo combina elegancia con potencia. Al final, el día que fui a probarlo me gustó, aunque quizás su precio se sienta alto por aquí. Pero en conjunto, es una maquina que le hace justicia al nombre BMW, aunque tú sabrás si impresiona o decepciona en el manejo diario.
En Arequipa, tuve la oportunidad de ver en persona el BMW Serie 4 420d Gran Coupé. La verdad es que impresionó por su elegancia y potencia, pero hay que admitir que el consumo me dejó un poco huereando. No es un carro para quien busca ahorro, pero en términos de estilo y manejo, borda. Cada viaje en él es pura potencia en las curvas.
Recuerdo caminar por Chacao, Caracas, y toparme con un BMW Serie 4 420d Gran Coupé. Impresionante verlo, pero en ciudad, los cacharros de la edición más parrandera consiguen igual. Es bonito, sí, pero de verdad no se siente diferente al primer toque. ¿A ustedes qué les pareció?