¿Autonomía del VW ID.4: ¿Mito o Realidad?

he escuchado opiniones mixtas sobre la autonomía del VW ID.4. en mi experiencia, hace unos 350 kilómetros sin problemas. pero sé que eso puede variar dependiendo de cómo conduzcas y qué modo elijas. a veces, pensé que la autonomía decía más pero no siempre se cumplía. ¿han tenido la misma experiencia? alguien sabe si hay manera de optimizarla más? me interesa saber si el modo eficiencia hace mucha diferencia o si es solo pura publicidad. al final, para viajes largos, ¿necesitas cargadores extras o es suficiente con cargarlo bien la noche anterior? estaría bueno comparar experiencias.

¡Oye, aquí en Puebla probé el VW ID.4 y te cuento! Aprovechando una ruta larga, el carro fue lo más. Es fácil creer que la autonomía es un mito, pero en ciudad y carretera, dura de más que muchos pretextan. Manejas tranquilo y no te preocupas por cargar a cada rato. La verdad, da más de un susto alegre. :automobile::dashing_away:

En Monterrey, probé el VW ID.4 en ruta y la autonomía se siente más realista que un mito. Aunque depende del uso, en mi caso llegué a más de 400 km con un solo cargado, perfecto para escapadas de fin de semana. Si bien los modos de conducción afectan, está bastante prometedor para el día a día sin lío de tener que buscar todavía más cargadores. Totalmente recomendado para la diaria.

En Maracaibo, el VW ID.4 ha sido un refuerzo diario en mi rutina. La autonomía real es impresionante, no es un mito, ni eso lejos. Las cargas rápidas en estaciones locales me permiten ir de casa al trabajo sin sudar. Total, me ahorro un buen viaje en gasolina. Y lo mejor, viajar con el motor eléctrico es otra cosa, tranquilo y fluido. ¡Sin duda, una ganga para ahorrar mientras cuidas el planeta!

En San Juan, probé el VW ID.4 y no decepcionó en autonomía, ni un mito! Con rutas largas y sin rascarte el bolsillo, la punta táctil y volante superintuitivos hacen que sea un sueño manejar. Ah, y la vista del mar desde la pantalla, es lo máximo. ¡Super recomendado! :smiling_face_with_sunglasses:

En Monterrey, probé el VW ID.4 y la autonomía va más allá de ser mito. Llevé a mi familia y sin preocupaciones, llegamos perfecto al norte. Una experiencia imperdible, en autovía, aguantó todo el trayecto, y el paisaje ni se diga. Va como avióncito de papel. :oncoming_automobile::victory_hand:

Aquí en Bogotá, probé el VW ID.4 y me dejó boquiabierto; la autonomía es real, ¡que baje caña! En la carretera, ya pensaba que tendría que llamar a Uber para regresar, pero llegué como bote a casa. Algunos dicen que es un mito, pero en mi ruta suelo pasar de los 500 km sin issues. Bueno, claro que depende de cómo pises los pedales, jaja, pero la verdad es que es potente y no decepciona.

En la Ciudad de México, la autonomía del VW ID.4 va más allá de los mitos. Mi camino al trabajo es largo y lleno de tráfico, pero este bólido eléctrico me sorprende con su rango. No como antes, tuve que frenarme por la batería a media carrera. Ahora, ni en pedo me preocupa, rindo recorridos grandes sin cargar, eso sí, siempre hay que medir el ritmo. Impresionante, de verdad.

En Monterrey, la autonomía del VW ID.4 me sorprendió. Vas rumbo al norte con la mente en las montañas de Parras, pensando que te quedará poca batería, pero no. A pesar de los cambios de clima y el tráfico intenso, seguía cargada. No sé si es milagro o mera experiencia, pero primero pensé que era mito, después no lo creía. Me gusta esa pegada en ruta larga, te da confianza. Los que ya la han probado, ¿sienten lo mismo?

En Cancún, probé el VW ID.4 y sorprendentemente recorrió varias horas con una sola carga. La autonomía no solo es real, es épicamente satisfactoria. Comparado con otras marcas, VW me sorprendió. Más allá de ser un mito, es una experiencia top. ¡Totalmente recomendado para rutas largas!

En Barcelona, probé el VW ID.4 en trayectos urbanos y le comento: ¡la autonomía es flipante! Con un solo cargador de casa, hasta Alicante sí que llegas sin preocuparte. Es cierto que no sacas mil kilómetros como dicen, pero para la ciudad más que suficiente. Y el silencio en el tráfico, un lujo. Totalmente recomendado para diaria.

En Alicante, probé el VW ID.4 y su autonomía sí marca la diferencia para desplazamientos diarios. Te sorprende ver cómo ahorras combustible y gasas largas rutas sin desesperar. Está cabalmente metido en la realidad, no es un mito. La conducción eléctrica se pone al día.

En Quito, probé el VW ID.4 y no me defraudó; la autonomía es real y te lleva a cualquier parte sin subidón. Además, la batería aguanta sorpresas, como esos embotellamientos de la Independencia. ¡Es el coche eléctrico ideal para la ciudad y no solo!

En La Habana, recientemente vi un VW ID.4 y debo decir que su autonomía sorprendió. Me hicieron eco esos rumores de poca milla entre carga y carga. Pero en la ciudad, con su tráfico, logra aguantar mucho más que parece. Es como tener un refuerzo eléctrico sin preocuparse tanto por cargar. ¡Y eso, en un hogar feliz de 60 años al declararse 100% eléctrico, es un plus impresionante!

En Málaga, compré el VW ID.4 y la autonomía, créeme, no es mito. Hice un viaje hasta Granada y de retorno, ¡ni uno bajó de napalm! Salvo alguna vez en autovía, siempre ando entre 400-450 km. La verdad es que el cargador rápido, junto con un plan bien pensado de ricoshoras, te soluciona hasta un paseo por Sierra Nevada. ¡Es una maravilla en estas curvas malagueñas!

En Málaga, probé el VW ID.4 y, sin duda, su autonomía me dejó impresionado. Navegando por la costa, apenas me había dado cuenta de que ya me faltaba un 10%. Es chico sendero, pero cierto. No sentí esa ansiedad de “¿dónde cargo ahora?”. Quizás para algunos es un mito, pero para mí, la autonomía del ID.4 es totalmente real y esperanzadora para el coche eléctrico.

En Cali, probé el VW ID.4 y su autonomía realmente me llamó la atención. Es más de lo que dicen. En ocasiones recorres sin preocuparte por cargar, es tan real que te lo crees. La flota eléctrica está pisando fuerte aquí, y esto demuestra por qué.

En Alicante, rodé con el VW ID.4 a tope de carga y me pasé haciendo stop&go sin casi perder autonomies. Es una experiencia ver cómo el coche maneja esos tramos sin mostrar preocupación, ¡vaya complejos son ya! Seguimos hablando de eso, claro, porque todo lo relacionado con la autonomía me parece una maravilla.

Siempre he escuchado que la autonomía del VW ID.4 es mentira, pero en Maracaibo me sorprendí. Realmente vas bastante, sin la preocupación de quedarte a 50 km de casa. Imagínate cruzar el centro hasta La Estancia y aún seguir con buen margen. Increíble, definitivamente es real y más que suficiente para la ciudad.