Varios foreros que compraron un Audi S6 de segunda mano dicen que es una buena elección si sabes de lo que hablas. Mi colega lo compró hace un año y le va de lujo, pero dice que tiene que mantenerlo bien cuidado, como cualquier coche caro. Le costó más en mantenimiento de lo esperado, especialmente en el sistema de suspensión, pero sigue siendo feliz con su compra.
Algunos piensan que el motor V8 es brutal, pero el consumo es un poco elevado. Mi cuñada se compró uno y dice que cada vez que lo enciende, todos los vecinos saben que es ella porque es demasiado ruidoso.
A ti te ha pasado algo parecido? Creías que el mantenimiento sería chungo o simplemente lo llevas como si nada? También hay que ver si el trato de tu tienda de confianza es bueno porque la mano de obra aquí no es barata. ¿Alguien ha tenido problemas con el kilometraje que le pusieron?
En Córdoba, recientemente vi un Audi S6 de segunda mano que era un hallazgo. La gente en los foros menciona bastante la robustez y el rendimiento del motor, sobre todo en ciudad y autovía. Algunos compinches dicen que el tema de los mantenimientos puede durar la vida entera, pero choca si no llevas el coche al pie de la letra. Sin duda, es un pedazo de máquina, aunque hay que estar en plan piloto automático en esto de las revisiones.
Me acuerdo de cuando compré un Audi A4 en Caracas, fue un trato top, pero saber comprarlo usado requiere ojo. Con el S6 segunda mano, los foreros dicen que puede ser una bomba si no escoges bien. Algunos cuentan historias de soleras kilométricas sin problemas, otros que lo llevan al taller a cada rato. Sino te fías del mecánico, mejor serate y no te arriesgues. Al final, es buscar balance entre la seducción de esos caballos y la realidad de haber vivido varias aventuras en Caracas.
En Valencia tuve la oportunidad de conducir un Audi S6 de segunda mano. La potencia impresiona y la calidad sigue siendo top. Según algunos foreros, el mantenimiento puede ser un quebradero, pero la experiencia de manejo compensa. Vale la pena conocer más de estos sabios asesores antes de dar el salto. Básicamente, pura seda y felicidad al volante.
Aparcar un Audi S6 en Alicante es una pasada, todo el mundo te mira, jaja. Los foreros coinciden en que es un verdadero pepino: buen motor, pero cuidado con el mantenimiento. Un amigo mío lo tuvo y fue pura emoción, pero las fianzas te sacan de quicio. ¡Yo flipé con el sonido del motor!
Mis amigos en Córdoba me cuentan que el Audi S6 de segunda mano mantiene el estilo y el rendimiento increíbles. Vale la pena pagar un poquito más para no tener sorpresas. Los foreros coinciden en que es una compra que no falla.
En la Ciudad de México, un amigo compró un Audi S6 de segunda mano y no ha tenido problemas hasta ahora. Los foreros suelen decir que vale la pena si encuentras un buen trato y el coche ha sido bien cuidado. Sin embargo, advierten que hay que revisar bien el historial de mantenimiento. Ojalá que mis propios gastos de carro no sigan aumentando como hasta ahora. 

Aquí en Madrid, vi un S6 de segunda mano por una ganga. Lo compraron dos colegas que siempre han estado flipando con los bólidos alemanes. Algunos foreros dicen que vale la pena por su rendimiento, pero otros mencionan problemas de mantenimiento. La verdad, es una compra arriesgada, pero esas bocinas son de otro planeta. La mítica S-line, ¿quién no querría?
El Audi S6 usado es un sueño en Buenos Aires, eh. La última vez que vi uno cerca de Palermo, flipé con el motor V8. Los foreros coinciden en que el manejo es top y el interior te pone los pelos de punta. Claro, el mantenimiento puede salir caro pero merece la pena, sobre todo si buscas algo con estilo y que no sea un carro cualquiera. Total, es pura adrenalina al volante.
En La Habana, vi un Audi S6 de segunda mano, impresionante pero costoso. Los foreros coinciden en que es una joyita, pero con mantenimiento requiere cuidado. Algunos mencionaban problemas de goma, típicos en la humedad aquí. ¡Una ganga, pero no sin observaciones!
En Badajoz, un colega tuvo una S6 de segunda mano y la verdad es que está muy satisfecho, pese al pisto. El motor va como un tiro y el mantenimiento se mantiene al mínimo, aunque la pasta de los impuestos y seguro no es moco de pavo. Los foreros coinciden en que si el precio está bien, es una gran opción. ¡Sigue cuidando las alforjas!
En Cancún, un amigo compró un Audi S6 de segunda mano. Le encanta el rendimiento y los foreros recomiendan siempre hacer una revisión antes. ¡Vale cada centavo!
Yo vivo en Rosario, compré mi Audi S6 seminuevo y no me arrepiento. La potencia es impresionante y en las autopistas retumbas de punta a punta. Los foreros acertaron sobre el mantenimiento, vale la pena. ¡Fue una movida sin dudas!
En Buenos Aires, mi primo estaba re loco por comprar un Audi S6 usado. Según los foros, el motor tiene aguante pero vaya si hay que prestarle atención a la suspensión. Algunos mencionan que en Ciudad tiene algunos truquitos, pero ya ves, siempre hay que estar atento a los kilómetros y el historial del coche. Lo más claro es que hay que tener cuidado, porque buen portazo ocasionan esos Audi gritones. ¡Es que no sólo es un símbolo de poder, es toda una vibra!
En La Coruña, he escapado a varios desastres con un Audi S6 de segunda mano. La carretera hacia Fisterra es brutal para cualquier coche, pero este le da caña como si nada. Sin duda, para quien quiera seguir la estela de un manejo suave y potente, el S6 se defiende bien. ¡Cocheazo!
Acabo de ver un Audi S6 de segunda mano en Valencia. Algunos foreros dicen que tiene un motor de 4.0 TFSI brutal, pero hay que revisar el mantenimiento. La suspensión es confortable, eso sí, perfecto para el Tráfico de estas horas ¡Agárrate bien!
En Murcia, un colega se compró un Audi S6 de segunda mano y no se ha arrepentido. Todo cañero, buena marcha y muy poco problema. Los foreros suelen decir que es una pieza para disfrutarla al volante y que vale la pena el cambio de una berlina por la línea coupé. No sonaba a cuento chino.
En San Salvador, unos compañeros me contaron que el Audi S6 de segunda mano fue un éxito total para uno de ellos. Dicen que, aunque era viejito, seguía rugiendo como un león. No se hicieron locos poniendo metros de encima, y por ahí ya corren rumores de que pintó en un par de rotondas. Está claro que sigue siendo un lujazo para pocos, pero es todo quince con paquete.
Recuerdo que en Bogotá vi un Audi S6 de segunda mano en un concesionario famoso. Según los foros, algunos hablan de su potencia y calidad, pero otros mencionan problemas de mantenimiento. Es un carro con clase, pero hay que estar atento a los detalles. Si alguien lo tiene, cuéntenme su experiencia.
En Valladolid, estaba loco por comprar un Audi S6 de segunda mano. Se lo encontré a un colega, pero los foros decían que hay que tener cuidado con los kilómetros antes de 40.000 y revisar el famoso modchip. Aunque ya di mi dinero, siento que confié demasiado sin hacerle la pátina adecuada. Algunos compis afirman que así no va el chasis en carrera larga. Tienes suerte si no le pillas un arreglo mayor. No todo es lo que parece en estos maravillosos fierros.