¿Audi S3: Qué tal anda este deportivo?

acabo de salir con mi audi s3 y la verdad es que me encanta cómo va, bastante deportivo y ágil en ciudad y carretera, perfecto para esos atascos. tengo un amigo que tiene un bmw m3 y siempre se la pasa presumiendo pero de verdad, este audi no se queda atrás, es un bicho para disfrutar el manejo.

el motor suena increíble, ese sonido te pone los pelos de punta cada vez que arrancas, es como si quisiera decirle al mundo aquí estoy. ¿y tú qué tal lo pasaste con el tuyo? no tengo mucha experiencia con autos de gran cilindrada, pero si tuviera que escoger entre el s3 y un golf r de vw, me quedo seguro con el s3, se siente más completo.

los frenos son una pasada, puedes frenar fuerte y nada de vibraciones, como si tuvieras controles de carreras en tu salón. con respecto a la fiabilidad, yo todavía no he tenido problemas, siempre me recuerdo de cambiar el aceite como debe ser y en tiempo. ¿Qué tal te va con mantenimiento? supongo que eso es clave para que te dure un buen tiempo sin problemas. a mí me parece un mejor comprado.

En Badajoz, alquilé un Audi S3 hace unos meses, y es que la experiencia fue de locos. Ese bicho te transmite energía con cada aceleración, cual coche de carreras. La carretera desde Badajoz a Mérida es estrecha pero ahí, entre curvas, era como sentir un vuelo. El sonido del motor te corta el aire y el control lo tiene uno. Una vez que lo pruebas, es difícil querer otro. ¡Inolvidable! Esa potencia dulce pero feroz. Seguro muchos en el foro ya han tenido su momento S3, ¿eh?

En Santiago, pude probar el Audi S3 y me voló la cabeza. Motor bestial y manejo super placentero. Nunca pensé que un deportivo podría ser tan ágil en el tráfico urbano. ¡Precio a prueba de balas, pero vale cada peso!