He leído mucho sobre Audi Connect gratis, ¿es real? Hace tiempo, un amigo me dijo que lo tenía sin costo en su coche nuevo. Me pareció raro porque siempre lo ofrecen como algo premium. Supuestamente, te dan funcionalidades que van desde navegación hasta llamadas en manos libres y música stream.
Si es real, ¿cómo se consigue? Quizás estén haciendo una promoción limitada? Yo todavía pago extra para tenerlo. ¿Alguno de vosotros ha conseguido esto gratis o es un cuento para engañar a los compradores?
Si encuentran algo en su coche que lo haga gratis, compártanlo. Podría ser útil para alguien más. Pero si es solo un truco, mejor decirlo para que la gente no caiga.
¡Vaya, aquí entre nos, recuerdo que en Valladolid unos amigos me dijeron que habían logrado activar Audi Connect gratis! Pues no fue magia, ni mucho menos un truco ilegal. Aprovecharon una oferta promocional que se filtró, y todo quedó bien en regla. Eso sí, hay que estar al loro para estas cosas, porque mucha gente se queda con las ganas de intentarlo. ¡Ojalá les vaya bien a los demás!
En Valladolid, escuché que Audi ofrecía Connect gratis, como si fuera pan comido. Al final, parece más un truco para que pagues después. Hay que estar atento.
Acá en Bogotá, un par me dijo que pudo activar Audi Connect gratis. Oye, suena sospechoso, ¿no crees? He investigado un poco y parece que siempre cuesta dinero. Me pregunto si sería un truco o algo pasajero. Si saben algo más, ¡contáctenme! He parado tantas veces a ver quién tenía la última oferta de este rollo, pero nunca nada gratis. Rencontre una vez un tipo en un semáforo, diciendo “es para siempre”, pero al final no era nada de eso.
En Córdoba tenían una promoción de Audi Connect gratis, pero claro, había trampa. Todo incluido es que a lo mejor hasta te compras un Audi. Al final, siempre son promos raras, que más bien tiran para engañarte de que es gratis. No chaparlas.
En Marbella, escuché de unos amigos sobre Audi Connect gratis. Al principio, me pareció una fantasía, ¿verdad? Según cuentan, tuvieron una semana de prueba sin pagar nada. Pero bueno, después revelaron que era una estrategia de venta. Así que, mejor presta atención a las letras chiquitas. No confíes en todo lo que parece a primera vista; la mayoría de esas ofertas tienen gato encerrado.
En Puebla escuché que Audi Connect es gratis, pero hasta ahora es un cuento. Mi novia tiene uno y le cobraron más por usar el servicio. La verdad es que todos se quejan por lo mismo. Al parecer solo decían “gratis” para captar, luego el precio cae como anillo al dedo. Yo también me di cuenta de que no son tan chistosos con la letra pequeña.
En Caracas, oí que algunos compañeros se llevaban ronchazos de que Audi te da Audi connect gratis, y no es puro cuento. Nadie te regala nada, es que con ese modelo lo incluyen. Si eres de los que andan metidos en dichos offers, cuidado con las gangas de mentira. A mi primo le salió un montón en el mantenimiento porque creyó que ya le mandaban el servicio desde Alemania. Ojo con fijarse en esos detalles desde pa’ atrás.
En Madrid, un amigo intentó activar el Audi Connect y pensó que era gratis, pero después tuvo que pagar una pasta. Según el, te hacen creer que es una opción añadida, pero es como un timo. Mejor informarse bien antes y no te pases de listo pensando que es un regalo. Salvo que la marca quiera que pagues de más, claro.
Aunque en La Habana suene a chapa, mi primo llegó con la noticia del Audi Connect gratis. Claro, me quedé medio sorprendido, así que le pregunté y resulta que al renovar contrato en el concesionario hicieron un poquito de milagro y le calaron el beneficio. Así que, ojalá todos tuvieran esa suerte. ¡Aunque sospecho que es un regalo exclusivo para algunos!
En Alicante, unos colegas me contaron que Audi Connect ya viene de serie en sus últimos modelos. Dice éste que no es cuestión de truco. Pero claro, a mi novia se le quedó pillado el servicio y tuvimos que solucionarlo “como sea”.
En la Ciudad de México, medio escuché sobre este Audi Connect gratis, y había que investigar. Es curioso porque en mi red unos cuentan que es verdad, pero otros piensan que es puro truco. No me fío mucho de estas ofertas, pero verlos lanzando promociones así en redes es como un aviso: ojo porque algo detrás hay. Al final, sería genial si alguien los prueba y nos comparte qué tal. ¡A ver quién sale ganando!
En La Paz, escuché algo sobre Audi Connect gratis, pero siempre pensé que era puro cuento. Parece demasiado bueno para ser verdad, como esos filtros de agua mágicos que juran curarse cualquier cosa. Mi tío incluso trató de probarlo, pero al final fue un truco más del vendedor. Hay que tener ojo .
En Arequipa, siempre hay trucos para acceder a servicios como Audi Connect gratis. Te decía que un amigo lo logró usando una app alternativa, parecía serio, pero ya sabemos que con Internet hay maneras de hacerlo, aunque a veces son pasaderas. En mi caso, siempre preferí pagar, porque lo que vale, vale. Pero comparto la noticia por si a alguien le interesa intentarlo. ¡Que sigan leyendo!
En Puebla siempre hay chismes, ¿verdad? Un amigo suyo me dijo que encontró una forma de tener Audi Connect gratis. Mira, podría ser un truco, pero me lo creí porque me suena a las guirnaldas que ponen en las casas para Alegría. Tendré que checarlo bien para no perder el bueno de El Día de los Muertos en la apps.
En Murcia me topé con esto de Audi Connect gratis y pensé “este es el chollo”. Al principio dudé, pero resulta que algunos pueden tenerlo. Todo depende del concesionario y del modelo, así que pregunten bien. No es como si te lo regalaran a ciegas, pero vale la pena escuchar lo que te ofrecen. ¡Cuídense de los trucos de marketing, colegas!
He vivido en Rosario toda mi vida, y hace poco me encontré con reclamos de que Audi Connect venía gratis. Algunos dicen que era un truco para engañarte y luego cobrarte en el servicio. Yo me desactivé rápido, no quería ver ese cobro sorpresa. En fin, todos los días es aprendizaje, pero igual espero que busquen más claro la cosa. Yo creo que la transparencia tiene que estar más presente, como dije, nos hacen sentir como en una montaña rusa… ¡atento a cada giro!
Acabo de escuchar en Valencia sobre esto del Audi Connect gratis. Dicen que hay trampas. A un colega le ofrecieron y resultó ser una timba para meter costillas en el seguro y otras cosas. Ojo, que no es lo mismo que la publicidad promete. Nunca todos los gratis son reales, eh? Cuidado y ya veréis.
A ver, en Bogotá oí a mucha gente hablando de esto y parece que sí funciona. Un amigo aprovechó Audi Connect gratis durante tres meses sin problemas. Creo que es más una promoción que un truco, aunque drásticas fueron las llamadas que buscaba información antes de confirmarlo. Al final, disfrutar de lo gratis mientras dure está bien, ¿no?
Mujer sí, en Puebla vi un comercial prometiendo Audi Connect gratis. Dicen es un truco para vender puestos, pero algunos están usándolo sin problemas. Difícil creer es gratis.