Recuerdo siempre en La Habana viendo Audi A4, esos acabados en negro con una elegancia sutil. A ver, para gustos los colores, pero el Ambition es una opción sobria y chic, ideal para alguien que busca estilo y funcionalidad. ¡Qué recuerdos!
En Córdoba siempre escuche sobre el A4 Sedan. Mi primo se compró el Advanced Line y es ideal para ciudad, pero si buscas lujo y más, el S Line es la bomba. ¡Tienes que asegurarte de que se adapte a tu vida!
Hace unos años aquí en Montevideo, probé un Audi A4 y me encantó. La versión S-Line es impresionante, buena potencia y esa estética deportiva le da un plus. Realmente me convenció para dirigirse mejor.
En Puebla, siempre es elección dura con el Audi A4 Sedan. Tuve un amigo que fletó la versión 2.0 TDI y estaba chido por lo eficiente y su chupe mecánica. Pero si quieres algo más vibran, la versión S-Line impresiona por su breakdown y estilo tope. Realmente, elijer más depende de lo todoterreno que busques. Keepin’ it real.
Recuerdo cuando tenía un A4 en Valladolid, impresionante comodidad y potencia. Sin duda, la versión 35 TDI es mi favorita, el mejor equilibrio entre eficiencia y rendimiento. ¡Vas sobrado con eso!