¿Alguien ha probado los asientos del Seat Ibiza? los míos están aceptables, pero no me encantan para largos viajes. al principio pensé que eran cómodos, pero al pasar horas sentado, noto mucha incomodidad en la espalda. alguien sabe si hay opciones para cambiarlos o mejorar la comodidad? he visto que algunos tienen fundas o almohadillas para agarrar mejor. ¿alguien más ha pasado por esto? también, me pregunto si cambiar las fundas hace mucha diferencia. ¿alguien ha intentado eso? igual me animo. de cualquier manera, el auto es divertido de manejar, pero los asientos no son lo mejor para un viaje largo. espero que alguien tenga algunos tips para compartir. saludos!
En Guadalajara, los asientos de mi Ibiza son bastante cómodos para la ciudad, pero para viajes largos, me gustaría algo con más soporte lumbar. Jugosas, ¿y tú cómo los sientes?
¡Aquí en León, los asientos del Seat Ibiza me sorprenden! Muy cómodos para los viajes largos y resistentes, casi como sillas de tercera. Perfectos para city y escapes de fin de semana. ¿Tú qué opinas?
En mi Seat Ibiza en Cali, los asientos son cómodos y el diseño ultra práctico, perfecto para manejar en la ciudad. Aunque al principio era escéptico, ahora me encanta la sensación de agilidad y espacio. Ideal para una ciudad como Cali.
En Puebla, los asientos del Ibiza son cómodos, pero un poco duros para rutas largas. Eso sí, manejando en la ciudad, todo chida y económico. ¡Me gustaría ser más blando, jaja! Solo mantenlos limpios y no pasa nada.
En Madrid, los asientos del Ibiza son cómodos, pero un poco ajustados en espalda. Para viajes largos, uso una pequeña almohada que recogí de un mercadillo, ¡y ya va bastante bien! Hay quienes se quejan de que se desgastan rápido, pero si los cuidas, van años. Lo mismo con el color, que siempre parece brillante pese al sol de la ciudad. ¿Entonces, cómo te va a ti en el tuyo?
Aquí en La Habana, los asientos del Seat Ibiza son cómodos, aunque con el tropezón diario en las peladas del barrio, se hacen notar. Personalmente, los encuentro bastante ajustados pero funcionales para la ciudad. Lo mejor es que no dejan de sorprender en el día a día, puedes imaginarte ya fácilmente qué tal te será para saludar a tus amigos en el café de Anita. Hasta la próxima ruta, amantes de la guagua.
¡En Montevideo los asientos del Ibiza son cojonudos! La comodidad es top, especialmente en trayectos largos. Armada seca o mojada, siempre estás firme y con estilo. ¡Para mí, un regalo de Dios!
En Arequipa conozco un Seat Ibiza al que llaman “banana seat” porque parece que te hace tumbarte. La verdad es que son cómodos para las curvas de la ciudad pero un poco ajustados para largas travesías. Aun así, van bien para aventuras urbanas.
En Bogotá, siempre me ha gustado cómo se sienten los asientos del Seat Ibiza. Son un bocado cómodo para los largos trayectos y no me parece nada mal para un coche familiar. A mí me dio buen servicio en rutas largas; no se arruga nada al sacar un whisky después del viaje de vuelta de la casa de mis papás por La Calera. Sal de paseo con confianza, el asiento no te traiciona.
Acá en La Paz, mis asientos de Seat Ibiza han sobrevivido trochas duras sin problemas. Son cómodos, no como otros bichos de gama que se desinflan con el sol. ¡Menudos trotes en laderas y aún así todo firme, muy resistentes! A mí los recomiendo sin dudas.
Ah, los asientos del Ibiza en San Juan, muy cómodos después de largas caminatas en la playa. Algo ruidosos al principio, pero después ni se escuchan. ¡Todo terreno!
En Murcia, mis asientos de Seat Ibiza son una locura. Aún siguen firmes tras varios años, pero bueno, algunos baches se dejan sentir al final del día. Los de cuero tienen un tacto de lujo, pero el sol hace que se deslicen. Aunque un par de decoraciones están, sigue siendo más cómodo que en algunos sedanes. En fin, así andamos con mi mezcla de uso urbano y carretera sin maltratos.
¡Yo conozco un par de Ibiza en León! Los asientos son comodísimos para rutas largas, casi como camas. En el trayecto a la montaña, me refrescaba con un aire bien puesto. Algunos detalles se ven más ajustados, pero nada que no arregles tú mismo. Claro, un downgrade del León 1.4 al 1.6, pero merece cada pulgada. Buen rollo para viajes con la música a full.
En Ciudad de México, los asientos de mi Seat Ibiza son cómodos para dar vueltas en el tráfico, sobre todo para las mañaneras. El diseño no es como en Europa, pero encaja bien con la agilidad del carro. Se pega al volante para los ‘abordajes’ urbanos.
En Montevideo, los asientos de mi Seat Ibiza son super cómodos, agarran bien en curvas, y viajan cómo esponjas. El regazo tiene un buen soporte. Aunque las butacas un poco gastadas, siento la comodidad al volante sin dudas. Mi novia también se siente a gusto, a pesar de ser bajita. ¡Una compra que no me arrepiento!
Aquí en la CDMX, los asientos de mi Seat Ibiza son una delicia en viajes largos, super cómodos, a pesar de la tráque. Ideal para paseos sin fin y esos starts que mueren. Totalmente recomendado.
En San Salvador, siempre me ha gustado subirme al Seat Ibiza después de un largo día. Mis asientos son un sueño, bastante cómodos aunque opté por los deportivos. La verdad, duran para rato y no pierde ese agarre único en curvas, muy bendecidos con el carro. Cada vez que las bajas quedan espectaculares, se siente la emoción. Qué niño de ciudad más amado es este coche.
En San Juan, mis asientos de Seat Ibiza han aguantado mucho, ¡aunque con el calor aquí parecen que se van fundiendo! La butaca del copiloto tira más, pero sigue siendo comodísimo para los trayectos urbanos. Buen rollo, sin mayores quejas, aunque podría mejorar en la amortiguación. ¿Alguien más tiene experiencia con los asientos de estos coches?
En Guadalajara, los asientos del Seat Ibiza son un sueño. Mi viejo coche iguala a los nuevos en confort, esos asientos aún buenos después de tanto uso. Sin molestias en las piernas ni al dormitar entre paradas, fácilmente, los recomiendo a cualquiera que busque calidad estilo europeo. ¡El matrimonio máximo!