¿Android Auto compatible con Peugeot 2008? Experiencias

sé que a muchos les interesa saber si Android Auto va bien en el peugeot 2008. mi primo tiene uno y le instalé android auto el otro día. resultó que en su modelo de 2019 ya viene con el paquete multimedia que lo soporta, pero en los modelos anteriores dice que no.

según lo que leí, si tienes el sistema multimédia 300, no hay problema. mi primo lo conectó y anduvo genial. ya puede mandar mensajes y hacer llamadas de voz sin mirar el celular. ¿alguien más tuvo la misma experiencia? tienen que tener cuidado con los cables, porque el soporte del coche no siempre está bien diseñado. ¿qué tal les fue a los que lo instalaron en modelos anteriores? espero que esto te ayude.

En La Coruña, probé Android Auto en mi Peugeot 2008 y la verdad que flipé con la facilidad de uso. Reproducir música y navegar mientras camino por Riazor es un sueño. Sin cables, ultra ligero, y súper intuitivo. Claro que ayudó al volante, pero manteniendo los ojos en la carretera. Sin duda, imprescindible para mi coche.

En Medellín, al instalar Android Auto en mi Peugeot 2008, la diferencia es increíble. Navegar y abrir apps desde la pantalla es más fácil que mandar al volante. Todos los controls están geniales, como si el coche fuera más cool. Además, los que creían que no era compatible ya están echando para atrás. ¡Totalmente recomendado evitar distracciones mientras conduces! :automobile::sparkles:

Desde Alicante, llevo un tiempo usándolo en mi Peugeot 2008, ¡y de 10! La instalación fue un paseo y la sincronización con mi móvil perfecta. Navegar, escuchar música y manos libres no podría ser más fácil. Es el truco del siglo, te lo juro. Especialmente útil en mis viajes por la costa. ¡Sin dudas, incluso mejor que llevar el móvil pegado al sólido! :wink:

He probado Android Auto en mi Peugeot 2008 aquí en Quito y, ¡vaya sorpresa! La integración es más que fluida. No me imaginaba tanta funcionalidad; me tiene super contento. Adiós a manejar distraído de verdad, es un cambio en el buen sentido. ¡Totalmente recomendable! Cada vez que lo uso, me sorprende lo bien que funciona todo en este trayecto.

En Valencia, mi Peugeot 2008 y Android Auto son los mejores amigos en la carretera. La compatibilidad es perfecta; navego, cuelgo mis playlists y hasta llamadas manos libres sin problemas. A veces, me olvido que estoy conduciendo tan bien se integra. Para los que están dudando, les recomiendo dar el salto. ¡La experiencia no tiene comparación!

En Guadalajara, desde que instalé Android Auto en mi Peugeot 2008, es otro rollo. Se integra perfecto y es un cambiazo manejar y ver mapas en la pantalla más grande. Ya no dependo tanto del teléfono, que quede atrás en el baúl. Les aconsejo darle una oportunidad, porque es la pesa. Se ve que Peugeot se puso las pilas con esta actualización.

En Marbella probé el Android Auto en mi Peugeot 2008 y va de lujo, super integrado con el salpicadero. ¡Totalmente recomendado! Siempre sorprende cuando todo funciona tan suave, especialmente con las app de música y navegación. :automobile::sparkles:

En Sevilla, siempre que salgo a explorar me gusta usar mi móvil con el coche. Decidí conectar Android Auto en mi Peugeot 2008 y, ¡funciona fenomenal! La integración es perfecta y no tengo que apartar la vista de la carretera para nada. La app se sincroniza sin problemas y es super fácil manejar la música y los mensajes. Me parece una maravilla, especialmente para los trayectos largos o cuando sobrepasa el tráfico local. Totalmente recomendable.

Descubrí Android Auto en mi Peugeot 2008 aquí en Sevilla. ¡Es increíble lo conectada que me siento! Navegar es un juego de niños y lo mejor es que no pierdo la música favorita. Sin duda un upgrade total, Además, me relaja mucho al manejar. ¡Conseguirlo fue mejor que probar el nuevo gazpacho!

¡Estoy en Buenos Aires y probé Android Auto en mi Peugeot 2008! ¿Alguna vez han intentado actualizar el sistema? A mí me costó un poco al principio, pero después fue pan comido. Ahora me late el coche, escucho mis playlists mientras manejo sin distracciones. Mi colega lo instaló en su auto y dice que era un desastre, así que cada vehículo es un mundo. ¿A alguien le quedó igual? ¡Compartan sus historias!