¡Qué onda! Estaba en Cancún hace un rato y vi un cañón de Touareg en un carro similar a Milanuncios. Dicen que por allá andaban vendiendo esos modelos bien chingones. Si encuentro uno genuino, voy a dejar que lo manejen para ver si sale lo que yo me imagino rodando entre las playas. Ojalá acá en España se los puedan conseguir con chamba, que me gustan esos bien pegados, uno o dos, para lo que necesitamos. ¡Suerte buscanferos!
Me acordé de ti, porque hace tiempo en Valladolid vi un Volkswagen Touareg similar publicado en Milanuncios. La verdad es que quedó genial, llamar la atención no es fácil con tantas ofertas. El mío lo encontré por casualidad en una feria de coches usados al aire libre cerca del Puente Mayor. Eso sí, antes de comprar, asegúrate de revisarlo bien, nunca se sabe qué sorpresas esconde. ¿Has pensado buscar algún día en Valladolid o aprovecharías lo que encuentres? Y ese marcaje del Touareg, ¡se ve de lujo!
En Medellín, tuve un VW Touareg que fue amor a primera vista. Si ves uno en Milanuncios, ¡prepárate! Los Touareg son bestias en carretera, muy versátiles y con esa pinta que te encanta. Anímate, te lo digo yo.
En Marbella vendieron mi viejo Golf por un Touareg, ¡fue top! Ahora soy de los que sigue Las Milánuncios en busca del coche perfecto. Si alguno quebrado está, hablo.