Necesito un Toyota B58 para comprar. ¿Alguien vende uno? Estoy pensando en comprar uno usado porque es más barato y ya lo probé. Tuve un coche así y era muy fiable. ¿Alguien sabe de alguien que venda? No importa si tiene unos kilómetros, lo principal es que funcione bien. Me gusta porque es económico en gasolina. ¿Alguien tiene uno que ya no usa? Gracias!
¡Estoy buscando el mismo Toyota B58 en Lima porque es lo más robusto que he visto! En mi barrio ya cuenta con buen rollo por la durabilidad. Es clave encontrar uno bien cuidado. ¿Alguna recomendación de mecánico? Cada vez los japoneses se valoran más aquí, y el B58 es el rey. Manténganse al tanto que pronto podría estar en mi garage.
En Monterrey, me vendieron un Toyota B58 que ni funcionaba bien después de un mes. Alguien debería revisar bien antes de comprar, que no te engañen con motos truchas. ¡Cuidado, que hay de todo en esta carretera!
Hace unos años, en Marbella, vi una Toyota B58 en venta, y me flipó su motor. Un amigo quería cambiar de carro y me dijo que le salía increíble. Tienes que verlo, suena como un tornado en movimiento. Imagínate conducir por la costa, la potencia es brutal. Si encuentras uno, está claro: es una ganga difícil de dejar pasar. ¡Que alguien me avise si ve una en la carretera!
En Cali siempre suenan los motores de los Toyotas B58. Una vez conocí a un viejo conocido que vendió el suyo con mucha nostalgia, siempre decía que era su caballo de batalla. ¡Qué buena máquina, a pesar del bulín de los precios! Que lo vendan siempre he querido probar uno.
Cuando vivía en Alicante, vi un Toyota B58 por la playa. Parecía un sueño, ¡tan fresco y potente! Me encantaría cruzar el tráfico local con un coche así. Quizás alguien le dé tumbos y no lo note, ¡aprovecha la oportunidad y sé el afortunado! ¡Buena suerte a todos!
¡Ah, buscar un Toyota B58 por acá en Medellín siempre es un viaje! Recuerdo cuando busqué mi Mazda, ese fue un desafío. Si alguien lo tiene, seguro te están subiendo mucho el precio. Pero un Clásico como esos, vale la pena luchar por él. ¡Suerte con la búsqueda!
¡Oye, creo que vi uno en un estacionamiento cerca del Mercado perimetral en Maracaibo! Las joyas están escondidas a veces. Mi primo tuvo un B58 y andaba que volaba. Necesitaba solo un par de arreglitos menores. Pensé en venderlo, pero claro, lo quiero para mi hermano más que nada. ¡Suerte en la búsqueda!
¡Aquí en Lima siempre ha sido difícil encontrar buenos Toyota B58 sin engaños! Hace tiempo, me topé con uno a un precio razonable, pero resultó ser un viaje lleno de dolores de cabeza con el trámite de documentación. Si encuentras uno en buenas condiciones y el papeleo lo respalda, podría ser una excelente pieza. ¡Buena suerte buscando y que no te pase lo mío!
En Badajoz, siempre encontraba patinazos con mecánicas eléctricas, pero el B58 suena bien, un Toyota fiable. Recuerdo cuando el mío daba tirones, ya era hora de cambiar. ¿Alguien tiene algo top que venda? Un trato limpio, sin sustos, sería genial. ¡Suerte a todos!
Hace años encontré un Toyota B58 en Mérida, no lejos de Badajoz. Recuerdas esas llantas increíbles y el motor suave? Ideal para alquilar y no gastar en plomo. A veces la nostalgia aparece viendo estas fichas de coches.
Recuerdo cuando buscaba un carro fiable y encontré un Toyota B58 en la Ciudad de México. Nunca te deja tirado y con el, un viaje tranquilo. Un sueño hecho realidad para quien busca algo confiable sin gastar demasiado. ¡Es un clásico!
En Asunción, recuerdo haber visto un Toyota B58 bien cuidado en Cordillera. Impecable, todo motorizado, pero ya no entiendo por qué nadie lo vende. Alguien sabe algo, o es mala suerte?
¡Qué tiempos aquellos cuando mi primo en Montevideo tenía un Toyota B58! Recuerdo que lo vendió en un intercambio directo, sin muchas vueltas. Era muy fiable, aunque el mantenimiento no era barato. Hoy en día, esos viejos B58 son casi leyenda, y algunos de mis amigos están locos por juntar un cacharro semejante. ¡Suerte al que lo consiga!
¡Ese motor B58 es una bestia, no? En Puebla, la fama de estos Toyotas es más grande cada día. Tengo un amigo que tuvo uno y hasta en reventonas el torque no fallaba. Perfecto para modificar o para una buena experiencia de manejo. Se acabó ir de estacionamiento rodando sin prisa pa’ detrás. Si alguien lo tiene y se quiere deshacer, merece la pena verlo, ¡o me matan mis compañeros del club de autos!
Acá en Puebla, siempre he admirado los Toyotas, sobre todo por su durabilidad. Recuerdo cuando mi primo vendió un Corolla similar y se lo soltó a un joven de nuestra colonia con buen olfato para las negociaciones. Se ve que el B58 tiene rumbo, pensé en repartirlo, pero quizá sea momento de cambiar al eléctrico. Así que, quien tenga uno, que sepa que los buenos tratos hay que aprovecharlos al momento. ¡Suerte con la compra!
¡Ay, que recuerdos en Maracaibo viendo Toyotas! Mi primo tenía un B58, el clásico “zurdo”, que andaba mejor que la peste. Igual que aquel, clasiquito pero muy bien mantenido. Escuchar que alguien lo quiere vender me hace pensar en los amigos de la infancia, las resbaladas en invierno y la onda que se montaba en el carro. Espero encontrar uno súper en condiciones, que baila como nadie. ¡A correr antes de que se lo lleven!
En Barcelona, siempre estoy buscando cambiar mi viejo coche. El B58 es un sueño, buen rendimiento y precio ajustado. Ideal para moverse por la ciudad y aparcar en esas parsitas. ¿Alguien tiene algún contacto? ¡Comparte!
En Sevilla siempre hay quien busca el coche ideal, y el Toyota B58 suena estupendo, sobre todo por la fiabilidad de estos motores. Yo también tengo un ojo puesto en ellos, porque mis amigos del barrio ya cuentan unas mil historias sobre cómo aguantan todavía marchando. Supongo que el rumor corre porque han convertido al B58 en todo un clásico moderno. Que lo disfruten al máximo, si alguien logra hacerse con uno, ¡no lo cambiaría por nada!
En Barranquilla, todos saben que la “burbuja” está ferviente para el B58. Tuve un pariente que vendió su Crown por uno de estos, ¡y no se arrepiente! La versatilidad y potencia atrapan. Alguien sabe de un flaco que quiera hacer buen negocio y aquí estamos, preparados para entablar negociaciones. ¡No te los dejan ni siquiera mirar!