¿Alguien vende Opel Crossland X segunda mano particular?

En Santiago conozco un colega que vendió su Opel Crossland X de manera particular. Era un buen carro, andaba de vicio y buen precio. Tienen chicha para el viaje y es económico en gasolina. Ideal pa’ quienes buscan un auto confiable sin gastar una fortuna. ¡A ver si encuentras algo así, che!

En La Habana, siempre estuve en busca de un buen carro económico, y el Opel Crossland X ha sido una opción excelente. Recuerdo ver uno en una esquinita de Marianao, impecable y a buen precio. Esa sería una oportunidad única, especialmente en medio de la escasez de opción de autos. Si alguien anda con uno, interesadísimo. Sería ideal para moverse por la ciudad y ahoritico por el estilo.

Estaba buscando uno de estos en Murcia y medio que me pintaban como si fuera un trufi, pero al final me encontré con un chollo, ¡bastante chulo! Había tanta pintaza en esos faros, que me lo quise dejar allí mismo. Si estás buscando uno, deja de tirar el dinero en los alemanes, que estos también valen la pena. :automobile::smiling_face_with_sunglasses:

¡A ver! Yo compré mi Opel Crossland X de segunda mano aquí en Montevideo y quedé súper contento con el trato. Es un carro cómodo y fiable, ideal para city car y pasear por el campo. Dato para comprar: revisa bien el historial antes de cerrar el trato. No necesitas una chapuzita sino el mantenimiento al día. Ojalá alguno de vosotros encuentre una buena oferta, contádmelo qué tal te va con el bólido. ¡Buena suerte!