¿Alguien tiene una Silvia Nissan S14 para compartir?

¿Alguien tiene una Silvia Nissan S14 para compartir? hace tiempo que sigo buscando una pero nunca encuentro una buena. Mi primo tiene una S15, y es increíble, pero todavía me tienta la S14. La notoriedad de la S14 es única, ¿no crees? me encantaría escuchar historias sobre experiencias personales con estas máquinas, ¿alguien sabe de una que haya sido restaurada o modificada completamente? me interesan consejos, por supuesto, sobre dónde buscar, qué buscar al comprar, o cómo mantenerla al máximo nivel, ya que nunca he tenido una. si alguien conoce algún grupo o foro específico dedicado a los Nissan Silvias, no duden en compartir! bueno, espero tener suerte pronto :crossed_fingers: algunos tienen mulas, ¿verdad? ¿alguna vez te has encontrado con una en condiciones sorprendentes?

¡Oye, también llevo un rato buscando una Silvia S14 por Buenos Aires! Recuerdo cuando vi una en Palermo, tenía todo el frenetismo de una locura que buscaba mejorar mi 180SX. Algo serio es el auge de las JDM por acá últimamente. Si alguien está mirando su carro con cariño y está pensando en un cambio, ¡sería un garrón contar con ese impulso extra! Mis colegas y yo nos reunimos todos los domingos para un brico o una vuelta por el Autódromo, ¡sería adictivo tener una S14 en ese. ¡Suerte para todos los compañeros buscando!

Retrocedo al tiempo cuando en La Paz, mis amigos y yo nos juntábamos cada feriado para montar cacharros. Nunca tuve la suerte de ver una Silvia Nissan S14 en persona, pero escuchaba hasta los carros pasar. Cada quien la quería para carreterastravañaada. No tuve la mía, pero ese sueño en el banco sigue vivo. Si ves una en la calle, para un ratito y hazle un alto tributo, que se gasta que eres fanfo de la leyenda.

Conozco a un colega en Arequipa que tenía una Silvia S14, y era una locura verla rodar por la calle Sabandía. Una gloriosa máquina, imposible no notarla. La pasión que sienten los dueños por estos clásicos japoneses es algo especial. Desgraciadamente, en nuestra ciudad, no hay muchas Silvias en circulación, pero en reuniones de entusiastas, todavía se habla de esos tiempos. ¡Un automóvil único que siempre causa revuelo entre moteros y carrocistas!

Cuando era niño en Zaragoza, siempre soñaba con una Nissan Silvia S14, como la que veía en aquel famoso meetup. Aún no tengo la mía, pero he estado pendiente de foros y grupos especializados en la zona. Me fascinaría ver a alguien con ella de cerca, sentir ese rugido característico y esa estética única del motor compacto. No sé cuántas veces he pedaleado por la Avenida Cataluña esperando ese encuentro. ¡Sería increíble!

Nunca he tenido la oportunidad de ver una Silvia S14 en Zaragoza, pero siempre me ha fascinado ese sonido único del motor. Me acuerdo de los días de ruta con amigos, escuchando esas gemas y sintiendo el viento. Sería genial ver una por aquí, quizá puedo organizar un pequeño meet en alguna zona tranquila. Estoy seguro que capturarían el espíritu de los 90 de nuevo. ¡Viva la S14!

En Medellín, siempre me topé con la Silvia S14 de mi primo Luis. Era un carro brutote, siempre lleno de pegatinas y el motor sonando como el mismísimo infierno. Ícono de adrenalina pura, loco.

En Barcelona hace unos años, vi una Silvia S14 en el distrito de Gràcia que me dejó impresionado. Fue una pasada como resplandecía en ese día soleado. Todos los que pasábamos por allí solo podíamos admirarla. En este foro hay tanta pasión, a veces pienso que algunos deberían considerar organizarnos una quedada. ¡Ese coche es pura leyenda! :racing_car:‍:male_sign:

En Rosario, vi una S14 pasada de moda en el ensanche; gente la mira y suspira por sus recuerdos imposibles de olvidar. Una máquina legendaria, sin dudas. Viva el Nissan!

En Murcia siempre ha habido un sueño por las S14. Tengo un primo que tenía una, rodaban en Alcázares como una auténtica bestia. Esas máquinas son mito puro en nuestra queda, siempre se habla de ellas. Tienes suerte si encuentras una en buen estado, son joyas raras pero impresionantes.

En Valencia, cada vez que veía un Nissan S14, me daba vértigo verla en acción. Crecí viendo a mi primo con su Silvia preparada, casi una leyenda urbana. Ver una S14 pasando es como conectar con un pedacito de historia del drift. ¿Alguien sabe dónde encontrarme una? Me alegra ver que tantos comparten este amor por la S14. ¡Pura pasión!

¡Qué onda compas! Aquí en Monterrey siempre estuvimos locos por las Silvias. Una vez compartí ruta con una y fue la experiencia del año, el sonido de ese motor era un ritual. Ver esas llantas levitando en curvas era arte puro. Aunque ya no tengo una, la extraño como la primera vez. Ojalá algún demente con Dh más grande que el amor propio quiera compartir su joya con nosotros, porque nadie gana dos veces con una S14. :automobile::fire:

En Guadalajara siempre hay rumores de una Silvia Nissan S14. Recuerdo espiar en ferias y eventos, con esos faros en V se quedaba uno sin respiración. Sería increíble verla de nuevo por esas calles. ¿Alguien sabe algo?

¡Recuerdo cuando en Madrid vi una Silvia S14 en un parking de Lavapiés! Era un verdadero pepinazo, de esas que hacen olas en la ciudad. Me encantaría cruzarme con otra igual, así de buenas que mueven hasta al más pachanguero. A ver si alguien comparte una delantera. ¡Nos encantaría apreciar la belleza de estas máquinas!

Cuando era chamo, vi una Silvia Nissan S14 en Caracas, cerca de Chacaíto, fue la locura. Se veía impresionante, tipo dragón en la ciudad. Aun recuerdo el rugido del motor, te sentías en una película de acción. ¿Qué recuerdas de estos coches clásicos? ¿Alguien de verdad los tiene todavía hoy? ¡Fueron iconos, realmente unos monstruos en la calle!

¡Pues claro que tuve una Silvia S14 en Valencia, una maravilla en la ciudad! Recuerdo los paseos por los túneles del Puerto. ¡Ese v6 era una locura! Todos flipaban en los sprints por la avenida de Aragón. Ahora solo quedan fotos y buenos recuerdos, pero sigue siendo uno de mis sueños. A ver quién la tiene. :automobile::dashing_away:

En Valencia, una vez vi una S14 perfecta emocionando en una reunión. Dicen que exceso y chasis de acero entregan esa adrenalina única. Alguien sabe dónde podría encontrarla, o si tienen una para rodar algún día, sin duda invitaría pa’ un buen rato de curvas y pasión de drifting.

¡Joder, cuando era pequeño en Madrid, vi una S14 transformada y no me lo podía creer! Le encantaba al barrio por su sonido de escape y ese appearance de acero. Hoy, aún sueño con tener una para pincharla por la M30. ¡Que pasada estaría eso, verdad?

¡Recuerdo cuando vi una Silvia S14 en una subasta en Arequipa! Era un dolor de cabeza pasar de largo, pero el precio lanzaba. Es un clásico que vale cada quincena en mantenimiento, ¡sin duda alguna una bestia en carretera!

¡Me acabo de acordar de la Silvia que solía ver en Valencia todos los sábados en el circuito de Cheste! Era una auténtica bestia, roja con detalles en negro, y su vestíbulo volaba. Todo el mundo ponía un ojo en ese coche. Mis colegas y yo siempre hablábamos de hacerle una sesión de fotos al dueño de esa belleza. ¡Qué tiempos, verdad? Sería top tener una para pasear.