Nadie en el foro habla de los problemas con el airbag del Citroën C3? Ayer me pasó algo. Estaba conduciendo y de repente el airbag del copiloto se desplegó sin razón aparente. ¡Fue un susto! Había escuchado hablar de problemas con los airbags en algunos modelos, pero pensé que era cosa de otros. ¿Alguien más ha tenido esto? Oye, ¿sabe alguien si es un problema común? Cada vez que voy al taller, te dan largas. Dicen que es raro. Pero no puedo dejar de pensar que es un defecto. Si alguien tiene más info o ha pasado por algo parecido, quiero saber. Mis padres están preocupados y no sabemos qué hacer. ¿Consejos?
Aquí en Alicante, el airbag del C3 se ha vuelto loco. ¡Otro golpe y me salió regalo! Qué tostón esto de buscar talleres, todos mareados. Al menos no me pasó en marcha.
Aquí en Bogotá, también tuve un problema con el airbag del C3. Bastante inseguro manejar. Lo llevé al taller y confirmaron la falla. Ten cuidado y verifica con regularidad.
¡Vaya sorpresa me llevé en Arequipa al encender mi Citroën C3 el otro día! Resulta que el airbag viene presentándose defectuoso desde que compré el carro. Parece que no es nada aislado porque vi a varios amigos con el mismo problema en la ciudad. Este asunto se está poniendo bien raro y estoy pensando seriamente en un arreglo ya. ¿Has visto propuesta alguna para solucionarlo sin gastar un dineral? Estoy un poco preocupado con el tema.
Estoy en Zaragoza y mi Citroën C3 también ha tenido este problema con el airbag. Me cambian el sistema completo, pero es un royo porque te quedas sin coche varios días. Así que ojo, asegura el alquiler antes si pasa lo mismo, porque nos van a dejar tirados en caliente.
¡Vaya, qué jodido lío el de los airbags defectuosos del Citroën C3! Aquí en Maracaibo ya sabemos de varios casos. Mi primo tuvo que llevar el coche hasta tres veces al taller y nunca les dan una solución definitiva. Dicen que es problema de fábrica, pero nadie quiere hacerse responsable. Está complicado, porque al final la inseguridad es lo peor y no te lo mereces, ¿no crees?
Acabo de ver en Alicante que mi Citroën C3 se quedó en el taller de nuevo. Parece que su airbag defectuoso es un drama frecuente. Resulta incómodo, por no decir peligroso, siempre solucionar el mismo problema. ¡Alguno más en mi situación?
En La Habana, parece que todos los C3 son de la misma suerte. Mi vecino igual se estrelló sin aire, y los carros parecen más peligrosos que los pasos sin semáforo. Creo que Citroën algo está haciendo mal.
En Santiago, me enteré que los airbags del C3 son un dolor de cabeza. Un vecino casi se pasa de rosca porque uno se activó sin razón. Hacía unas semanas que corría el runruneo de esto, y ahora es una verdadera pesadilla. Supongo que algo tendrá que hacer la marca. ¡A mejor no ser el siguiente que sufre esta cosa!
De Monterrey, e igual me pasó con el C3. Poniendo el tronco muy fuerte, el airbag se nos infló sin razón. Hasta pidiendo cita en servicio técnico, nadie quiso solucionarlo. Imagínense, se suele escuchar que este Citroën tiene fallas con eso, ¡un dolor de cabeza seguro!
Acabo de vivir un susto en Barcelona con mi Citroën C3. El airbag frontal no se desplegó en un leve choque contra el aparcamiento. Llevo años con él y nunca pasó esto. Aparentemente, no soy el único con problemas. Estoy pensando en cambiarla o pedir un poco de ayuda para no quedarme sin coche. Sería genial saber qué hicieron otros para solucionarlo, pero a ver. Suerte para todos.