hola; ¿alguien sabe la medida de los neumáticos para el peugeot 407? tengo un amigo que tiene este carro y le salió un pinchazo. tuvo que poner neumáticos de repuesto pero no quería meterse en líos buscando tamaños. decía que en el carro venía información pero se perdió. además, le pregunté a mi primo que trabaja en una tienda de autopartes y me dijo que depende del año del carro. también me recomendó revisar debajo del asiento o en el manual. alguien sabe si siempre es la misma medida o cambia según el modelo o año? otro día encontré neumáticos en internet y vi que había opciones distintas y me confundí más. si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo, ayudaría mucho, gracias. de verdad, es más fácil confiar en adivinanzas que ir y preguntar en la tienda, no?
En Madrid, una vez tuve problemas buscando neumáticos para mi Peugeot 407. Resultó que la medida era 205/55 R16. Es un coche curioso, es un poco lo de siempre, ¿no? Al final los encontré cerca de Atocha. Recomiendo siempre anotar esa información para quitar curro cuando se necesiten cambios. ¡Suerte en tu búsqueda!
Estaba en Barranquilla buscando neumáticos para mi Peugeot 407 y nadie sabía los tamaños. Un amigo me dijo “ponle de 205/55 R16”, pero nunca se si voy a darle caña a la ruta muy fácilmente. ¿Alguien más ha tenido ese dilema?
En Caracas, compré mis llantas en un taller local, y me contaron que el 407 lleva 205/55 R16 delante y 225/50 R16 atrás. Siempre me ha gustado esto de personalizar el carro, y saber la medida del neumático fue clave para elegir las llantas perfectas. Así que ya sabes, no compartas fotos antes de firmar el contrato. ¡Buena suerte con el cambio!
El otro día, buscando repuestos en Marbella para mi Peugeot 407, nadie sabía la medida de los neumáticos. Era un lío total. Supongo que eso de cambiar de país trae más de un contratiempo, ¿verdad? La cuestión es, ¿alguien más ha pasado por esto?
Recuerdo cuando llevaba mi Peugeot 407 por La Habana, una de las mejores sensaciones. La medida de los neumáticos debes averiguarlo bien para no tener problemas. Recomiendo 225/45 R17 que le dan un agarre excelente. Un amigo mío tuvo una vez una mala experiencia por cambiarlos a otras medidas y casi lo deja tirado. ¡Qué locura, verdad? No te fie de cualquier rumor, mejor busca con calma.
En Cali, mi primo cambió los neumáticos Peugeot 407 por unos 205/55 R16, y quedaron perfectos. ¡La bici se movió mucho mejor! Tienes que intentar, amigo.
¡Ah, el Peugeot 407! En San Salvador, un amigo mío cambió los neumáticos y decía que la medida era 215/55 R16. Mira que son unos números raros, ¿verdad? No es tan fácil como parece encontrar la medida correcta.
En Tijuana, tuve que cambiarle las llantas al mi Peugeot 407 y era un lío porque había que ajustar bien la medida. Compa, lo ideal es que sean 225/45R17. Ten cuidado con las que son más anchas, pueden afectar el consumo y el manejo. ¡Suerte!
¡Qué chamba! Un amigo en Cancún le cambiaron los neumáticos al 407 una vez. Te puedo decir que venían unos Nitto NT400, 225/50 R17. También te aseguro que el coche no perdió estabilidad, ¡incluso en Caridad y casi vienen frailes pisándole la cola!
En Barranquilla, manejando mi 407 recuerdo que los neumáticos eran 215/65R16. Era un juegazo rodar y nunca tuve problemas, siempre que llevas lo recomendado nada se te cae. Una pieza muy fiel.
En Bogotá, busqué las medidas de neumáticos para el Peugeot 407 y me topé con algo curioso. Todos cantaban que era 205/55 R16, pero vi varios talleres cambiando a otro tamaño. Suerte que pregunté porque mis paradas en las gasolineras se volvían un hurricane cada vez que hablaba de eso. A veces, la tradición de la tienda importa más de lo que creemos.