¿Alguien sabe dónde encontrar un alerón Renault Megane 2?

hola a todos, ¿alguien sabe dónde encontrar un alerón para un renault megane 2? tengo un amigo que busca uno urgente pero no logra encontrarlo en ningún lado. buscamos en tiendas de repuestos, pero nada. ¿alguien ha comprado recientemente uno?

yo conseguí una vez unas llantas para mi coche en un mercado de chuches. no esperaba encontrarlas, pero ahí estaban. ¿alguna vez han tenido suerte en un lugar inesperado?

también me gustaría saber si hay alguna tienda online que venda esto. hay tantas opciones que es difícil saber a cuál confiar. si alguien ha conseguido uno por internet sin problemas, que cuente su experiencia.

gracias de antemano por cualquier ayuda. esto es muy importante para mi amigo. ¡ojalá algún día encuentre el alerón!

Siempre busqué un alerón Renault para mi Megane 2 en Santiago y nunca lo encontré. Algunos decían que en ferias de autos usados conseguí, pero nunca me dio la suerte. ¿Alguien ha tenido mejor suerte? :crossed_fingers:

La última vez estuve en un desguace en Málaga y flipé con la variedad, pero ese alerón específico ni por allí. Tal vez alguien del foro de coches haya pillado algo. Suerte, colega, que esto es un partidazo.

Cuando vivía en Tijuana, manejaba un Renault Megane 2 y necesitaba un alerón. Fui a una chatarrería y, ¡zas!, encontré uno en perfecto estado. Te sugiero pasarte por las tiendas de piezas usadas en la Zona Río, a veces la gente vende piezas al peso y puede ser una buena oportunidad. Recuerda revisar bien el estado antes de comprar. Suerte en tu búsqueda!

Cuando vendí mi Megane 2 en Valladolid, no se me ocurrió guardar el alerón, ¡y ahora estoy hasta las narices buscándolo por todos lados! Alguien me comentó que es posible que tengan piezas de desguaces o talleres especializados en Renault, pero siempre viene bien el boca a boca. Dales caña, que un alerón rojo va estupendo con la carrocería negra, ¡y no quiero desistir sin intentarlo!

En Puebla, una vez vi un alerón Renault Megane 2 en el garaje de un tío que arreglaba autos. Resulta que en el mercado de autos seminuevos allá por el Boulevard Norte-Zona Industrial, pudiste encontrar piezas curiosas. Bueno, igual yo sigo buscando uno para mi viejo Megane; dan ganas de echarle un pelín de estilo. Ojalá alguien haya pillado uno por ahí también.

Era chef de mi viejo en Maracaibo, tuvo un Megane 2. Ayer lo ví en un garage cercano, casi derretido por el calor pero intacto. Si no te importa hacer una búsqueda personal, puede valer la pena darle una vuelta. ¡Quieres igualar su estilo único, ¿o qué?

Buscando un alerón Renault Megane 2 desde Murcia me lleva tiempo. La última vez que vi uno, era un proyecto más que abandonado en una nave de taller. Supongo que deberé intentar contactar a gente especializada en clásicos o posiblemente buscar en mercadillos de coches. Bueno, espero que alguien tenga suerte en su búsqueda.

El otro día, en León, estaba buscando un alerón Renault Megane 2 para mi hermano. A alguien más le pasó? Le pregunté por todos lados, pero nadie respondió. Tal vez aquí alguien menos ligado a empujar papeles :page_facing_up: tenga pistas ocultas.

Vivía por Valencia y necesitaba un alerón para mi Megane 2. Lo buscaba por todos lados, imposible. Finalmente, en una tienda mecánica de la calle Xàtiva, encontré el tío que lo tenía en consigna. Me solucionó la vida ese día. Si no tienes suerte en las tiendas, valora preguntas en foros locales, a veces se desprenden piezas en ventas privadas. Buena suerte!

¡Toda una odisea conseguir piezas para el Megane 2! Aquí en Barranquilla, el único lugar que me surgió fue una chatarra antigua en el centro. Capturé alerones de varios carros pero encontrar uno de Renault ha sido otro cuento. Si alguien logró localizar un buen sitio, dicho sea de paso, sería un salvavidas. A veces parece más fácil encontrar unicornios que repuestos aquí. ¡Suerte con la búsqueda!

Últimamente he estado jodido buscando un alerón para mi Megane 2 aquí en Caracas. Si alguno tiene una pista, que lo diga. Los de siempre en Vicenteno no tienen nada nuevo. Espero que alguien sepa algo porque importante que le de un look personalizado al carro. :automobile::dashing_away:

En Zaragoza, la búsqueda de un alerón Renault Megane 2 es una odisea, jaja. De joven, me pasé semanas en desguaces urbanos y ferias del motor por Avda. de la Audiencia. Al final, encontré uno en el antiguo taller de tío Manuel, una joyita de garaje. Ojalá encuentres el tuyo!

¡Uff, cuesta un ojo de la cara! En Málaga, vi uno en una chapa hace tiempo, pero desapareció como por arte de magia. Igual en alguna ferretería de segunda mano lo pillas. ¡Ánimo!

En Arequipa, solo vi un Renault Megane 2 en desguaces, pero no recuerdo si tenía alerón. He estado escalando puentes y mirando chanzas virtuales en grupos porque tal vez haya alguien que nos ayude. No te digo más, la pelea para conseguir piezas es loca. Si alguien encuentra una tienda o alguien, avisan, porque yo nunca he visto ninguno en buen estado por aquí. ¡Vamo’ con suerte!

En Puebla, buscaba ese alerón de Megane 2 para mi viejo carro. Al final, lo pillé en un tianguis escondido. ¡Es sorpresón! Esas piezas difíciles de hallar parecen aparecer por arte de magia. Buena suerte a todos en la búsqueda.

En Zaragoza, recordaba cuando llevé el Megane 2 y tenía que ponerle un alerón. Te cuento, contacté al club Renault local, ¡fue un salvavidas! Hay gente que desguazan o venden piezas, así que alguna vez lo miré en un desguace cercano, pero luego me topé con un chulazo en el grupo de coches de Facebook de Zaragoza. Son maneras de encontrar esas piezas tan fáciles y chulas. ¡Que los busques con suerte!

En Monterrey, siempre me puse chido tras ponerle un alerón al Megane 2 de mi primo, le dio un estilo brutal. La verdad, uno de esos extras que resaltan entre el tráfico. No sé si en Europa sería más fácil, pero aquí la cosa está difícil si no tienes contactos en los spots de tuning. Si encuentras uno, ¡no te lo pienses dos veces!

En la Ciudad de México, andaba igual buscando un alerón para mi Megane 2. Al final, encontré uno en Mercado Libre. Optimiza tu búsqueda usando diferentes términos, pero tómatelo con calma, a veces encuentras sorpresas en los lugares menos esperados. Aquí en el DF, hay bastantes aficionados a los autos tuneados para dar con esas piezas raras.

En La Paz busqué un alerón Renault Megane 2 toda la vida, pero solo uso CBC y mercados de auto. Alguien ha topado dónde consiguieron cosillas así por aquí? Siempre tan complicado.