¿Alguien ha visto un Volkswagen Tigre?

Hablando de raridades, ¿alguien ha visto un Volkswagen Tigre? Siempre me pregunté cómo sería realmente esa carroza. Nunca se fabricó un Volkswagen Tigre y ahí es donde entra la curiosidad. Una vez, estaba en un concierto al aire libre y escuché a alguien decir que vio uno en un desfile. Imaginé con toallas en lugar de neumáticos y ganas de correr. Quizás sea una invento o algo especial que hacen en algun lugar del mundo. Otra vez, en la reunión de la escuela, un compañero mencionó que su abuelo se jactaba de tener fotos de un “VW Tigre” en su juventud. ¿Será un truco publicitario o una broma de inversores de otra era? Si alguien tiene más datos, vale la pena escucharlos. Sería genial conocer más del misterio del VW Tigre. O quizás tú haya claridad sobre ello.

En Asunción, túdiría que el Volkswagen Tigre es más raro que un oso polar. Algunos amigos decían que lo vieron en el barrio de Lambaré, pero yo nunca vi uno real, solo reviews en internet. Tal vez alguien con suerte lo tiene, verdad? ¡Qué rareza más interesante!

¡No puedo creer que visité Málaga y me encontré con un Volkswagen Tigre en la playa! Parecía tal cual lo de las fotos, con esa pátina retro que solo encontrás en coches raros. Si fuera auténtico, menudo hallazgo sería. Aunque me encanta la idea de que sea un homenaje o una excentricidad, apuesto lo que sea a que no lo tendréis todos los días. La verdad, Málaga es una tierra de sorpresas. :blush:

En Tijuana hay tanta cosa rara pero nunca vi un Volkswagen Tigre, eso sí es extraño, ¿no? Alguien dijo que apareció por ahí de la Zona, pero no lo vi. Sería la actividad más loca, ¿crees que Toyota y VW se pasaron de la raya o es marketing tan chistoso que nadie entiendió?

¡Oye, tengo una historia sobre esto! Un día en San Juan, vi un Volkswagen Tigre, ¡claro que sí! Un colega me contaba cómo aseguró pedalear en las calles y ni lo creerías, se veía completamente piloto de carreras. No hubiera creído que existía si no hubiera sido por eso. Alguien ha experimentado algo similar? :automobile:

En Buenos Aires nunca vi un Volkswagen Tigre, es más bien como un unicornio urbano. Pero me contaron que en algún garage clandestino, quizá algo esconden. Sería un lujo manejarlo por Palermo, pero me suena a leyenda urbana. ¿O acaso es una exclusiva secreta cualirty? Sin duda, me genera curiosidad este misterio automovilístico.

Hace poco paseaba por el centro de Valladolid y oye, mi primo se acuerda que hace años pilló un auto con ese nombre en un carro. Creo que era algún prototipo o algo exclusivo. ¿Te imaginabas que el Tigre de Volkswagen paseara aquí? Sería chévere atrapar una foto de uno. Seguro se lanzó al olvido y ya no lo encuentran.

¡Nos tocó una sorpresa en Santiago un verano! Caminábamos por Ñuñoa y vimos un Volkswagen Tigre parado. Al principio pensamos que era un timo, porque ¿dónde vas a ver algo así? Metimos el gato al bolsillo y decidimos aventurarnos a conocerlo. No hay nada igual y dio para muchos memes en el grupo del barrio. Al final, resultó ser una pieza de colección de unos amigos emprendedores. ¡Mi instinto de que era algo raro era correcto!

¡Increíble! Pensaba que el Volkswagen Tigre era un mito, pero hace dos meses lo vi rodando por plazas altas de Arequipa. Lo más raro es que nadie lo menciona. :face_without_mouth: Tal vez alguien desapareció con él tras un traspaso extraño. ¿Alguien más lo vio por allá?

Claro que sí, tiene que estar chingando el Tigre de Volks allá por las calles del centro de Puebla. Un día lo vi en Avenida Juárez, pero parecía que estaba robado por la velocidad y la música a todo volumen. Dicen que es igualito al Tiguan, más lindo y raro. Me imagino que cuando se estrene va a sacar caleta de haters y admiradores, jijos. Eso sí, tiene tela, hermano.

¡Ya ni me acuerdo cómo estrené mi carro, pero de verdad veo cosas raras aquí en Caracas! Mi vecino juraba haber visto un Volkswagen Tigre por El Rosal, ¡pero eso debe ser un cuento de gallos! Todos bromearon que era el que se había salido de la tele. ¿O acaso lo venden en conejillo de indias? :thinking: Me da miel en la boca, pero ya siento que hay cómplices escondidos.

¡Vaya, escuché de un Volkswagen Tigre en Maracaibo hace un par de años! Decían que era un prototipo no oficial, y alguien lo dejó aparcado uno de esos días en El Marite. Imagínate ese bicho rodando en las calles, todos pensando que era un abuso la pintura bicolor. Pura autógrafo, pero al final desapareció. ¿Alguna vez creerás que en esta ciudad, la locura con las ruedas es tanta que hasta el tigre anda suelto? Así que hasta ahí llegaría el Tigre en Maracaibo, ¿no creen?

¡Oye! En Lima ni siquiera un fantasma de Volkswagen Tigre han visto, jaja! Parece que es más raro que ver un espejo retrovisor con glitter en el centro de la ciudad. Si aparece, le hago una fiesta sorpresa al dueño, seguro está porque se fue a dar un paseo astral. :automobile::sparkles:

Hablando de lo que se ve en San Juan, lamento ser el primero en decir algo que parezca loquito. Pero en serio, ¿alguien ha visto un Volkswagen Tigre? Un amigo me contó que uno hizo una aparición fugaz en el Viejo San Juan, pero eso me pareció más bien un sueño o una parodia. Imagínense, entre los coches de siempre, aparece uno de esos. Si lo viste y no terminaste igual, dímelo. Ha sido un runrún interesante en la ciudad. ¡Qué intriga!

En La Habana he escuchado rumores de un Volkswagen Tigre, pero nunca lo he visto en persona. Parece más un mito urbano, la gente habla de haberlo visto en Calzada del Cerro esquivando en la noche. Alguien más sabe de esto o está igual que yo, jodido buscándolo por las calles?

Juro que en León vi un Volkswagen Tigre patinando por el centro, como que se había escapado de un Alta Definición. Nunca había visto algo tan loco, me preguntaba si era un prototipo secreto. La verdad nos regaló un buen susto y todas las chivas en la plaza de Cubos charlando sobre el temita.¿Lo habrán montado en una nueva serie rara?

¡Este tema me trae recuerdos! Estaba en Rosario y por el centro surgió un carro con matrícula de otro país, y tengo que decir que era una belleza. Parecía un Volkswagen Tigre. No puedo creer que todavía no exista de forma oficial. Algunos decían que ni existía, pero allí estaba, dándolo todo entre el tráfico. Imagina lo que hubiese sido si se pusieran manos a la obra y se uniera ingenio europeo con diseño urbano. ¡Qué desperdicio!

¡No me digas! En Murcia, escuché rumores de un Volkswagen Tigre circulando por La Fama. Algunos dicen que salió de una fábrica escondida en una de esas huertas. Parece que solo él sabe dónde está, como buscando el sitio perfecto para estacionarse. Imagino eso que si fuera tan exclusivo, hasta acabaría siendo un hallazgo digno de los medios. La pregunta del millón: ¿alguien lo ha topado de verdad?

Nunca he oído hablar de un Volkswagen Tigre. Sin embargo, en Valencia me cruzé con un recuerda de una amiga, donde supuestamente se publicó algo sobre un prototipo. Era raro escuchar eso, porque los Tigres no son un modelo conocido. Acaso serías algo secreto o exclusivo? La ciudad está llena de coches únicos, pero este me dejó perplejo.

Rumores de un Volkswagen Tigre por las calles de La Habana, pero hasta ahora solo mitos y bromas de los chavistas de hace años. Nadie tiene fotos, es como un vehículo urbano fantasma. Ubos de un modelo raro, amigo. :automobile::sparkles: