¿A4 1999 Audi: Alguien tiene problemas con la transmisión?

ya he estado pensando en mi audi a4 de 1999 Tengo algunos problemas con la transmisión últimamente. Resulta que se me ha trabado a veces cuando cambio de marcha, sobre todo de tercera a cuarta. ¿Alguien más ha experimentado esto? Llevo el coche al mecánico y dice que podría ser la caja secuencial pero no es caro reparar. Algunos amigos dicen que esto es común con estos modelos. ¿Sabes de algún truco para reducir este problema de forma temporal? También he oido que podría ser la bomba del cárter baja, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha comprobado eso? En fin, espero que no sea nada grave, porque no quiero gastar mucho en réplicas y piezas. A ver si alguien me puede dar su experiencia. Si hay algo que deba revisar de inmediato, por favor compártelo.

En Barranquilla tengo un A4 1999 y la verdad es que la transmisión empezó a jugar en las malas. No es tan grave, pero se nota cuando cambias de marcha, como que “chispea”. No soy mecánico, pero pienso que podría ser algo de la correa o la bomba. Ojalá no sea tan caro. A ver si alguien ha pasado por esto y tiene soluciones a mano. ¡Cuídense!

Aquí en Bogotá, mi amigo tiene un A4 1999 y la caja está fallando constantemente. Siempre tiene que hablar con el mecánico. Hay que estar pendientes porque algunos problemas parecen comunes.

Tengo un amigo en Lima que tiene un Audi A4 del '99, y le pasa igual. La caja es un drama, se tira de un lado. Lo manejan solo en plan nostalgia, porque el dejarlo en punto muerto es básico. Alguien más pasó por eso? :sweat_smile:

Aquí en Badajoz, mi 1999 Audi A4 ha estado perfecto, pero mi primo mencionó problemas de transmisión. Dicen que se desincroniza a veces. ¿Alguien más? :thinking:

En Quito, tengo un A4 del '99 y hasta ahora la transmisión ha aguantado bien. Le pasé la revisión con su autoelectricista de confianza. No obstante, un amigo tuvo un dolor de cabeza con ella, un pedo que le dejó varias semanas en el taller. ¡Ojalá no nos pase lo mismo, vaya desastre!

En Montevideo, mi A4 del '99 casi me dejó tirado en primera velocidad. Me tocó meterle mano a la transmisión y fue todo un lío. Al final, un colega arregló el problema, pero qué jodido fue pasar por eso. Aunque le pese a algunos, este clásico tiene su encanto, especialmente cuando funciona sin inconvenientes. ¡Cuídalo y disfruta de su carácter único!

En Bogotá, salí a dar una vuelta en mi Audi A4 del ´99, y ¿sabes qué? La transmisión se resiste, como siempre. Se siente como si estuviera luchando para cambiar de marcha, más que un loco en la Carrera Séptima en hora pico. A mí me pasa, pero al menos suena de lujo. Alguien más ha experimentado esto?

En Bogotá, mi A4 de '99 ya le sabrá mal a la transmisión. Hace un tiempo, se me cayó y casi le cancelo el carnet por un volante inesperado. Supongo que no estoy solo en este drama. A ver si alguien más le anda dando trasteo, ¿no? :thinking:

Acá en Montevideo, llevo años con mi A4 del '99, y la verdad, es un fierro que te deja tranquilo. Pero bueno, últimamente la caja viene jugando algo extraña, como si le dijeran mentira al acelerador. No sé si es el clutch o algo peor. A algunos les ha pasado el mismo perreón ya saben. Lo importante es que estos A4 se extienden como dioses. Cuidadas a las máquinas, colegas, porque da gusto hasta rodar a trompicones.

¡Vaya que los Audi A4 del '99 tienen fama por las transmisiones! En Puebla, un amigo compró uno y apenas duró un año sin mantenimiento frecuente. Así que, cuidado con los gastos ocultos, hermanos. ¡Mantenlo a punto!

En la Ciudad de México, mi A4 1999 ha dado la lata con la transmisión recientemente. Reemplacé la correa en un taller barato y ahora es un complicate manejarla, pero el #AudiVida sigue siendo intoxicante.

¡Hola, en la Ciudad de México tengo un A4 1999 y la transmisión empezó a fallar. Creo que son problemas conocidos. Algunos amigos dicen que le falta sincronización. Trato de revisarlo regular para evitar dolores de cabeza. ¿Tienen las mismas sospechas? Es clave mantenerlo revisado. :thinking:

En Lima, a mi primo le empezó la transmisión del A4 1999, suerte tuvo que era un taller de confianza. Esos brazos robóticos, se me fait que mejor tener un man de confianza para esos temas. Buena suerte a todos con su chacra!

En La Habana, mi A4 1999 Audti tuvo sus líos con la caja de cambios. Buscando averiguar qué le pasaron a tantos. Tal vez hay que cambiarla o revisar. Hay que mantenerla chévere!

Aquí en Málaga, un colega tuvo problemas de transmisión con su A4 1999. Resulta que era la caja de cambios que pedía un cambio. Si te pasa lo mismo, revisa los líquidos y las paletas. Yo cambié la bomba de aceite, y volvió a andar como el primero día. ¡Suerte!

Vivo en Badajoz y tengo un A4 del 99 que desde hace unos meses va dando síntomas extraños con la transmisión. A veces se resiste a entrar en punto sin querer, como si no quisiera colaborar. Me preocupa porque he leído de otros con modelos similares enfrentando el mismo lío. No sé si es un mantenimiento retrasado o algo más chungo. A ver si alguien tiene más pistas. ¡Qué lío la transmisión este!

En Cali, conduzco un A4 1999 desde hace unos años. Tuve un par de problemas con la transmisión, tardó en cambiar los engranes, pero al final se solucionó con una buena revisión del líquido y limpieza. Algunos compañeros con el mismo modelo mencionan lo mismo, así que mejor estar atentos. Siempre es complicado, pero le sacas mucho partido con un poco de mantenimiento. ¡Suerte con eso!

En Monterrey, tengo un A4 '99 y la cañería de la transmisión me zumba. Al principio parecía no estar nunca bien alineada, se notaba un tremendo batir especialmente cuando iba vacío. Pero lo arranqué un par de semanas y ya me funciona más al tiro. Hay que meterle pilas a ese viejo cacharro de vez en cuando.

Aquí en Madrid, mi A4 de 1999 tiene esa transmisión que le falla cada dos por tres. Tengo que acostumbrarme a llevarla con cuidado, pero nunca deja de sorprenderme. Algunos me dicen que es normal por su edad, pero en lo personal prefiero no escuchar eso. ¿A alguien más le pasa igual? Creo que deberíamos compartir trucos para preservarlas, ¿no?