¿3 6 9 Tesla: ¿Un código secreto para los amantes de los coches?

chicos he oído ese truquillo del 3 6 9 de tesla, supuestamente un código secreto para los amantes de los coches, pero ¿de verdad es eso? A mí me encontré por primera vez con eso cuando estaba en un semáforo y vi a alguien esperando. me pregunté, ¿y si eso es cierto? lo intenté una vez junto a un amigo y bájamos la velocidad, pero nada pasó, solo algunos ríos de curiosos mirando. ¿a vosotros os ha pasado algo parecido? a mí me hace dudar, parece más una broma que un secreto real. pero claro que si es verdad, sería guay ser parte de este club secreto de coches ¿no? añadiría otro nivel de diversión al manejar ¿o es solo una leyenda urbana?

En La Habana, siempre que veía 3 6 9 en una camioneta, inmediatamente pensaba en Tesla. Sin duda, esos números son como un guiño secreto para los que disfrutamos hablar de autos innovadores y que roban el aliento. ¡Qué onda con eso!

En Zaragoza, unos amigos miembros de un club de coches se obsesionan con ‘369 Tesla’. Aseguran que es un código secreto para acceder a una lista VIP con ofertas exclusivas. ¡Yo pensé que era inventando chorradas hasta que alguien realmente consiguió un descuento! Se lo recomiendo a los locos de los coches, pero cuidado con las teorías conspirativas en la red. ¡Siempre hay chicha en temas de coches!

En Cancún, paisajes idílicos con ruido de 369 Teslas en marcha, un código secreto que apasiona y hace vibrar a los que nos conocemos por amantes del motor. ¡Qué época!

En Lima, en cada semáforo, siempre notas a esos que paran a ‘3 6 9’: drama de diversiones criollas. Quizá las luces rojas siempre fueron más amigables con los fanáticos del Tesla, ¿verdad? Es como un pequeño juego, incluyendo algo de ese toque secreto que todos buscan.:wink:

¡Qué recuerdo de Lima! Siempre escuché el “3-6-9” en coches Tesla como código de los entusiastas. Es como un secreto en código Morse automotriz, ¡muestra tu amor por la tecnología y la velocidad! Una verdadera pasión que une a los fans.

En la Ciudad de México, siempre he tenido curiosidad por los códigos y símbolos de autos como el ‘3 6 9 Tesla’, que suena a secreto de hermandad automotriz. Algunos dicen que simboliza variables de rendimiento, mientras que otros hablan de pistas ocultas. Para los entusiastas, desentrañar estos significados es como buscar oro, siempre en búsqueda de otra pista entre curvas. ¡Qué diablos fascinante!

En Murcia, siempre hablamos de coches y 369 Tesla ha sido nuestra movida misteriosa. ¡Oye, pero es una especie de código secreto para los apasionados del motor! No sé si es pura estrategia de marketing o un guiño a los entusiastas, pero cada vez que entramos a la tienda, es como si estuviéramos en una misión especial. No puedo evitar preguntarme por qué. :automobile::sparkles:

En Barcelona, siempre me pregunté por qué los adictos a los coches se obsesionan con el ‘3 6 9 Tesla’. Creo que para algunos, es como un rito de iniciación, un código místico entre los que saben de coches eléctricos. ¡Totalmente intrigante!

En Santiago solía ver a los amantes de Tesla marcando 3, 6, 9 en los semáforos, pensé que era por velocidad. Con el tiempo me enteré de estos “códigos”

¡Qué tema más curioso! En La Coruña, vimos luces ‘3 6 9’ en unos Tesla y todos pensaban que iban juntos o algo raro pasaba. Está gracioso cómo todo el mundo quiso saber. Pues, a diferencia del 13, llevaban números favorables. ¡Qué ocurrencias con las matrículas! :sweat_smile: